Flor de pasión

Flor de pasión

Lunes a Jueves a las 21.00 horas

Flor de pasión - Rhythm'n'Blues años '50, Ritmo Tropical, Beat años '60 y... alguna Novedad (!) - 24/08/11

24 ago 2011

Rhythm'n'Blues: HARPTONES, LOUIS PRIMA...Canción Francesa: LEO FERRÉ...; Ritmo Tropical: BENNY MORÉ, FRUKO Y SUS TESOS, OSMAR NAVARRO...; Beat: BILLY J. KRAMER & THE DAKOTAS, WHO, SHADOWS OF KNIGHT, QUICKSILVER MESSENGER SERVICE... Se completa con 'Classical Gas' instrumental del guitarrista y orquestador americano MASON WILLIAMS, cerrando con BANDANA SPLITS un trío vocal de chicas americanas de ahora al estilo de los '60.

ver más ver menos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Flor de pasión - Rhythm'n'Blues años '50, Ritmo Tropical, Beat años '60 y... alguna Novedad (!) - 24/08/11

Los últimos 448 programas de Flor de pasión

Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Teo

    La sintonia de inicio es "Attends ou va-t'en" de Serge Gainsbourg en version orquestral, aunque quiza sea mas bonita la version que canta France Gall... Por cierto, gente de Radio3, podriais poner una seccion en la web donde descargar las sintonias, que a mi me encantarian las dos de este programa, tanto esta como la de Azzurro, en las mismas versiones que poneis, que las he buscado como un loco y no hay manera de encontrarlas :-( ¡Enhorabuena por el programa, seguid igual!

    15 sep 2011 21:35h
  2. Antonio

    Un favor. Tengo mucho interés, por saber la orquesta y el título de la sintonía del programa. Se que lo has dicho alguna vez, pero no consigo recordarlo. ¿ me lo puedes decir? Muchas gracias. Antonio

    11 sep 2011 00:53h