Fallo de sistema   72: Hideo Kojima y PS4 24/02/2013 59:23

Hoy venimos cargados de grandes, grandísimas novedades: analizaremos en formato superpodcast la nueva entrega del Metal Gear Solid con el gran creador de Solid Snake, Hideo Kojima. Y, por supuesto, PS4...

Kojima Katoku entra en la Nabucodonosor con el diseñador Yogi Shinkawa para hablarnos de Metal Gear Solid Rising: Revenge, un juego de la saga donde no hablaremos de Snake sino de Raiden. Preparad vuestra ira, pués la podréis descargar cortando todo lo que aparezca en pantalla y de forma muy dinámica y cinematográfica. Precisamente haciendo patente la enorme vinculación de Kojima Kantoku con el cine, visitamos el Planeta de los Vídeos con Robert Alarcón.

Hideo Kojima en un superpodcast de Fallo de sistema convocado con compañeros del sector para analizar la noticia de lo que va de año: Play Station 4, anunciada en conferencia streaming mundial este miércoles desde Nueva York: tenemos nueva generación a la vista (físicamente estará en nuestras manos a finales de año) y algunos detalles ya invitan a la esperanza, como sus 8 núcleos y una velocidad de proceso de 1.84 Teras además de la posibilidad multisoporte con la entrada en acción de Gaikai. ¿Qué sentido estratégico tiene este anuncio? ¿Cómo van a ser de verdad los nuevos juegos? ¿Qué luces y sombras planean sobre la PS4?

Fallo de sistema
Más opciones