Fallo de sistema   27: Apocalipsis 11/12/2011 59:59

Se habla del 2012 como fin del mundo según los Mayas. Seguramente algo habéis oído sobre ello, el 21 de diciembre de 2012, la de la grieta oscura, la de una alineación planetaria realmente singular y que los mayas predijeron con una exactitud hoy confirmada por astrónomos. Otra cosa serán las lecturas derivadas de esta singularidad y algunas nos hablan de cambio magnético de polos... Pero, por si acaso, afrontamos el año y esta cuenta atrás como si de la película In Time se tratara. Nos queda un año, pues "¡Feliz fin del mundo!".

Pasamos páginas a la Agenda del fin del Mundo, editada por Blackie Books y que nos encontrará con Jonathan Millán (ilustrador) y Sirag Nabih (guionista), responsable de proponer un final del mundo para cada semana del 2012 o de recorrer los distintos finales plasmados ya por el séptimo arte...

Con la mirada aún en la pantalla grande, Elías Fraguas nos lleva a la trilogía apocalíptica del maestro John Carpenter (La Cosa -1987-, Príncipe de las tinieblas -1987-, y Al borde de la locura -1995-) y Álvaro Rubalcaba hace lo propio con videojuegos apocalípticos agrupados en su Nave Sónica.

Fallo de sistema
Más opciones