Fallo de sistema

Fallo de sistema

Domingo de 12.00 a 13.00 horas

Fallo de sistema - Episodio 22: Fantasía en el sistema - 06/11/11

06 nov 2011

Nos ponemos épicos, medievales, fantasiosos y lo hacemos de la mano de Anmynor : un juego para PC, multijugador, online, con motor Hero Engine (el de Star Wars Old Republic , por ejemplo,). Un entorno de fantasía donde el Alquimista (el jugador), controla con su mente a sus Golems , que luchan por y para los hombres en un mundo devastado por siglos de guerras. Lo mejor, que está desarrollado por Pixel Arts , o lo que es lo mismo Spaniard Blend (su marca para videojuegos) y que es una empresa española que con Anmynor está elaborando su tarjeta de presentación que pronto estará entre nosotros.

En un retorno a la fantasía, Álvaro Robalcaba da cuenta de dos juegos inicialmente para Play Station 2 pero que gracias a su remasterización podemos disfrutar estos días en alta definición: ICO de 2001 con Fumito Ueda al frente del Team Ico, donde somos un niño con cuerrnos de la mano de una princesa particular, Yorda, y Shadow of the Colossus donde en la piel de Wander intentaremos derrotar a 16 colosos. Más cosas, SIMS Medieval ... Lo último de EA nos lleva a la edad media, donde podremos crear nuestro mundo en el que por supuesto, además de Sims, habrá magia. Y para terminar, la Nave Sónica se pone especialmente fantasiosa y japonesa para llevarnos de viaje, con Elías Fraguas a los controles de los JRPG o, lo que es lo mismo, los Japanese Rol Playing Game. Un género con más de 30 años de existencia y que nos ha dado títulos como el Dragon Quest , Dungeons & Dragons o, por supuesto, el Final Fantasy .

ver más sobre " Fallo de sistema - Episodio 22: Fantasía en el sistema - 06/11/11" ver menos sobre " Fallo de sistema - Episodio 22: Fantasía en el sistema - 06/11/11"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • 22: Fantasía en el sistema

Los últimos 158 programas de Fallo de sistema

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios