Fallo de sistema   197: 'Los que sueñan' 01/11/2015 01:00:09

Recibimos al último premio Minotauro, Elio Quiroga, autor de ‘Los que sueñan’, una novela de ciencia-ficción donde Dante, un diseñador de cielos virtuales se enfrenta a consecuencias inesperadas de su creación…

Habitaremos un universo donde gran parte de la población prefiere vivir en un mundo virtual mucho más sugerente que la realidad con un pequeño obstáculo que salvar: hay que morir. Por el camino, repasaremos los fundamentos de la física cuántica con conceptos como el del entrelazamiento, fundamentos que juegan un papel y tienen un hueco fundamental en ‘los que sueñan’.

Siguiendo la didáctica científica, desde el planeta Segovia de viñetas y bocadillos te ponemos ‘El Universo en tus manos’, un libro de Sonia Fernández-Vidal y Francesc Miralles con ilustraciones de Pilarín Bayés.

Hablando de entrelazamientos, de realidades virtuales, nos vamos a combatir la corrupción del Londres victoriano en plena Revolución Industrial con la última aventura de los Assassin: Assassin’s Creed Syndicate.

Y desde la Nave Sónica de Elías Fraguas nos entremezclaremos con las realidades virtuales de otros videojuegos.

Fallo de sistema
Más opciones