Fallo de sistema   10:Lo que no puede ser,no puede ser 03/07/2011 01:00:00

Evidentemente.

Y por si no quedaba claro, Santiago Bustamante nos trae a Sergio Palacios, profesor de física y amante de la ciencia ficción, para hablar de La guerra de dos mundos. El del cine y el de las leyes de la física, se entiende. Dos mundos que como todos sabemos después de ver Transformers (por ejemplo!) pues hombre, como que se dan de leches. Y si tenéis ganas de más os recomendamos Una breve historia de casi todo, de Bill Bryson. Un ensayo científico para gente corriente, ameno y divertido, y muy recomendable para estos días de calor infernal.

Ismael Contreras, nuestro experto en cómics, nos hace un recorrido sobre los disparates más llamativos del género, muchos de ellos viejos conocidos pero no por ellos menos disparatados, si nos paramos a pensarlo (cosa que, reconozcámoslo, no solemos hacer), y otros no tanto.

Y rematamos la jugada con la Nave Sónica de Álvaro Rubalcaba. En esta ocasión, ya que tenemos que hablar de cosas imposibles, qué mejor que Echochrome, un título que pese a la sencillez de su puesta en escena nos hará quedarnos bizcos con sus juegos de perspectiva de puro original que es.

Fallo de sistema
Más opciones