Fallo de sistema   14: ¡Bestias! 21/08/2011 59:29

Hoy nos ponemos berracos y no dejamos títere con cabeza. Pero qué queréis, los tiempos que corren no son para menos! Algunos saldrán a la calle con sierras mecánicas, otros os proponemos otras formas de descargar la ira en formato radiofónico. Así que este Santo Domingo os proponemos que acostéis a los niños pronto, y que disfrutéis de un sabroso menú con lo más burraco de la casa:

Primer plato

Receta especial del cheff Bustamante: entrevista a Randy Pitcford, presidente de Gearbox Software (os suena Borderlands , verdad?), que entre otras cosas son los responsables de haber perpetrado la batraciada que hoy nos ocupa: Duke Nukem Forever . Todo carnaza.

Segundo plato

Parrillada de Ismael Contreras en cuatro jugosos sabores: Lobo en rodajas, carpaccio de Juez Dreed , picadillo de The Boys y Hard Boiled a la plancha, exquisiteces de las que podéis dar fe si también ojeáis el slide.

Postre

Los cocineros locos Álvaro Rubalcaba y Elías Fraguas nos traen una Nave Sónica deconstruida (muy deconstruida...), con bizcocho de Carmaggedoon , helado de House of the dead: Overkill , salpicón de Mortal Kombat y Mad Wolrd espolvoreado (en pequeños trozos sanguinolentos).

Esperamos que disfruten de tan refinados platos, están hechos con mucho amor (sobre todo el postre). Por cierto, que no son aptos para paladares delicados, avisados quedáis!

¿Alguien se queda con hambre? ¿Quiéchupito?

Fallo de sistema
Más opciones