www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
  • "Tu canción", la versión definitiva de Amaia y Alfred

Eurovisión 2018 - "Tu canción", la versión definitiva de Amaia y Alfred

07 mar 2018

Ya puedes escuchar la versión definitiva de "Tu canción", el tema de Alfred y Amaia en Eurovisión 2018.

Ya nos lo dijo Raúl Gómez, el compositor, hace unos días en rtve.es. Notaríamos los cambios, pero sin que la canción "pierda su esencia".

Gómez nos insistió en que en esta nueva versión habría "sorpresas al final". Y vaya que si las ha habido. Si escuchas los nuevos tres minutos de Alfred y Amaia podrás comprobar que la base instrumental ha cambiado, con una presencia todavía más potente de los instrumentos de cuerda, algo que le ha dado más cuerpo al tema. Además, el silencio que precede al 'subidón' del final le da un carácter épico.

ver más sobre "Eurovisión 2018 - "Tu canción", la versión definitiva de Amaia y Alfred" ver menos sobre "Eurovisión 2018 - "Tu canción", la versión definitiva de Amaia y Alfred"

Los últimos 291 programas de Eurovisión 2018

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Monibotango

    Soy argentina y los sigo desde Texas, ví todo el OT España y siempre supe que representarían al habla hispana. Como cantante me siento feliz qué estos jóvenes nos representen con tan bella canción. Todo el éxito del mundo! Ésta debe ser la canción ganadora

    18 mar 2018
  2. Kiko

    La han sobrecargado demasiado, con el piano quedaba tan bonita y tan íntima....

    09 mar 2018
  3. María

    Los nuevos arreglos hacen la canción más sonora pero menos intimista y era esa intimidad lo que enamorada. Si...parece una canción infantil pero precisamente las canciones infantiles son las que permanecen en nuestra mente. Suerte.

    08 mar 2018
  4. lula

    Personalmente no hubiera añadido tanto instrumental. La primera versión era más intimista y Eurovisión está lleno de canciones con mucho ruido. Creo q lo q puede llegar más a los espectadores sería algo más sencillo, menos lleno de fondo y más protagonismo de la pareja. Para muestra un botón...el año pasado triunfo la sencillez haciendo contraste con las voces potentes mezcladas con mucho instrumento.

    08 mar 2018
  5. Susana

    Ha mejorado bastante al darle más protagonismo al final a la música, te emociona más

    08 mar 2018
  6. Rafael PM

    Es una canción muy melódica y buena para un musical infantil.Tienen unas voces muy bonitas y bien coordinadas,pero creo que a la canción le falta fuerza,algo que atraiga y deje atónito al público.... Creo que gustará ,pero no conseguirá un buen puesto. De todas formas,suerte !!!

    08 mar 2018
  7. Adriano

    Otra decepción más si se trata de ganar en próximo certamen de Eurovisión 2018. Si se trata de solo representar a España,muy mal. No tiene ritmo.Parece una canción de cuna de una película infantil en 3D con suerte. Con ese tipo de extrategia solo se llega a la cola del paro para dormir la siesta mientras se espera a cobrar entre el día 10 y el 12 de cada 30 días. -Menuda cagada de RTVE. ¿Qué más podríamos esperar?

    08 mar 2018
  8. Luisa

    Me encanta se les oye con mucha claridad, por favor q no se pongan nerviosos, q se agarren d las manos,se miren a los ojos para transmitirse calma y energía positiva y mucho amor,lo demás saldrá solo, lo van a bordar.

    08 mar 2018
  9. konemi

    todavia se me ponen los pelos de punta...ganar o no ganar es lo de menos..cuando una cancion transmite no hay posicion que valga..solo espero que lo disfruten como lo haremos todos.

    07 mar 2018
  10. Encarna

    Me encanta. Cómo cantan desde el primer día que los vi sois los mejores en hora buena pareja. Ánimo ..seguro no segurísimo que vais a ganar en Eurovisión ... Muchos besos y un fuerte abrazo... Y suerte..

    07 mar 2018