www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Alicia Nurho Band canta "Under the light"

Eurovisión 2017 - Alicia Nurho Band canta "Under the light"

01 dic 2016

En el #Eurocasting encontrarás todo tipo de géneros músicales, y una de las propuestas más alternativas es la de Alicia Nurho Band, que te llegará al corazón con su canción "Under the light".

Alicia Nurho Band es un grupo joven formado por un trío de cuerda (violín, viola y violoncello) más piano, guitarra y la voz de Alicia Nurho. Su estilo musical es una síntesis de tradiciones clásicas con tendencias del S.XX y del S.XXI, junto con múltiples influjos de músicas de otros rincones del planeta, todo ello tamizado en un mundo propio (bautizado como "clasindependent dark fusión music") que busca la esencia del sonido directo, desnudo y natural, sin efectos digitales. Todo los componentes han cursado carreras superiores de música en la Especialidad de Interpretación, y tienen una gran experiencia en numerosos trabajos en escenarios y estudios de grabación para discos de Artistas como Sergio Dalma, Manu Carrasco y BSO, siendo un elemento fundamental para el desarrollo de Alicia Nurho como banda.

En 2013 comenzó la actividad de la banda, que en estos años se han curtido actuando en salas como El Búho Real, Fulanita de Tal, El Rincón del Arte Nuevo, La Sala Fax, El Juglar, La Urbe del Kas, la Sala Moroder (junto al dúo americano Probosci), la Sala Siroco, el Teatro Infanta Isabel y Mr.Beerys en New York, entre otros. A principios de 2016 presentaron el videoclip de su tema “Noise” en un evento celebrado en el teatro Infanta Isabel

ver más sobre "Eurovisión 2017 - Alicia Nurho Band canta "Under the light"" ver menos sobre "Eurovisión 2017 - Alicia Nurho Band canta "Under the light""

Los últimos 297 programas de Eurovisión 2017

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Pantaleón Vaquero

    Este conjunto musicovocal intententará representarnos con un tema melodramático con unos recursos instrumentales y vocales que cualquier oido desprevenido atribuiría a los mismísimos Martes y Trece.

    10 dic 2016
  2. Enrique

    Impresionante. Lo único que puedo decir es que es un 10 absoluto no solo la canción sino la calidad de la voz de esta cantante que creo que es la mejor propuesta para este 2017 y no solo eso. Soy un gran seguidor de eurovisión soy muy eurofan y lo único que puedo decir es que es de las mejores canciones que he escuchado y no solo para España sino en todo el festival y es una propuesta tan tan buena que no solo sería ganar un festival sería brillar como país, brillar como lo debería hacer España. Increíble canción.

    10 dic 2016
  3. Lucky

    Quien entiende de música seguro que vota por esta canción!

    09 dic 2016
  4. Lucky

    http://www.rtve.es/television/eurovision/eurocasting/ aqui se vota Vicenta :)

    08 dic 2016
  5. Anabel

    Muy buena, me ha gustado desde el minuto uno!! Promete mucho! A por todas!

    05 dic 2016
  6. Ana Babiano

    Es una canción atípica que son las ganadoras de eurovisión, bonita mezcla de sonidos y de voz quizás la canción ganadora de eurovisión. SUERTE!!!

    03 dic 2016
  7. Avatar de Miss Sarah Trance Miss Sarah Trance

    Muy buena voz. lastima que en la fase del mastering, su voz es demasiada baja, hay momento que la melodia es demasiada fuerte y castiga su bonita voz.

    02 dic 2016
  8. Elena

    Enhorabuena Alicia! Sin duda debes ser la ganadora. Tu cancion es la que mas nivel tecnico y musical tiene. Es impresionante. Espero que el publico sepa apreciar tu calidad musical. BRAVO!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    02 dic 2016
  9. Elena aznar

    Alicia tienes una voz impresionante y la cancion que has compuesto es de un nivel tecnico y musical increible. Sin duda es la cancion ganadora. Preciosa!! ¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿BRAVO!!¿¿¿¿

    02 dic 2016
  10. Patricia

    Es la canción mas bonita y tecnicamente mas completa que he escuchado jamas para llevar a eurovision! Me encanta. Una voz magistral.

    02 dic 2016