www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.0.0/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Salvador Beltrán: "Días de alegría"

#Eurocanciones - Salvador Beltrán: "Días de alegría"

20 ene 2016

El artista barcelonés acude a la final española de Eurovisión con un tema propio, "Días de alegría", que ha compuesto junto a Miguel Ángel Arenas 'Capi'. Una canción de pop español llena de optimismo en la que la base rítmica juega un papel fundamental. La melodía, un estribillo rompedor y la percusión son los elementos clave del tema, que se desarrolla con un deliberado aire brasileño. Un tema con un mensaje vital, de ganas de querer hacer, de que no hay nada imposible y de que, con esfuerzo, todo se puede conseguir.

ver más sobre "#Eurocanciones - Salvador Beltrán: "Días de alegría"" ver menos sobre "#Eurocanciones - Salvador Beltrán: "Días de alegría""

Los últimos 240 programas de Eurovisión 2016

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. mirela

    Yo creo qué ha sido muy bien elegir a la chica de esta noche .Tiene mucho talento pero, hay que recordar , en Eurovision , tiene que ser las canciones muy diferente para atraer el publico. Y distinguir de las otras .

    02 feb 2016
  2. RMF

    Esta canción es alegre, pero me parece mediocre, muy normalita (siempre entendiendo que es para ir a eurovision). Creo que es un poco osado llamarla obra de arte. Si que es bailonga pero también lo era que me quiten lo bailao, que me parecía de mas buen rollo que esta. Creo que la subida de tono puede parecer forzada. No creo que sea una apuesta para ir a hacer un buen papel. Veremos...

    01 feb 2016
  3. surfe

    yo creo que a eurovisión tiene que ir una canción en español, y después esta está bien, además da igual que la canción sea buena o mala, porque eurovisión son todo intereses, y los países votan por afinidad y no porque la canción sea buena o mala.

    31 ene 2016
  4. Isabel

    Yo viendo las canciones que ganan ultimamente en eurovision no la veo , no me gusta

    29 ene 2016
  5. Mario Dudas

    La canción increíble. Tiene una calidad insuperable. Las notas la melodía, los silencios. Una obra de arte sin ninguna duda. Mi nueva favorita.

    24 ene 2016
  6. julia

    Lo siento, pero no creo que con esta canción vallamos a ganar la eurovision

    23 ene 2016
  7. Oli

    Grande Salva!! Me encanta! Sin duda la mejor canción, con mucho ritmo, mucha energía y que mejor que una canción en español, para representar a España! Ole y ole! Ganador Salvador!!!

    21 ene 2016
  8. Jenny

    La verdad que me parece una canción muy diferente a todo lo presentado hasta ahora. Es animada, alegre, movida! Doy felicitaciones a Salva por este tipo de canciones que hacen que la vida se vea de otra manera, que se vea alegre!!!!!!!! Yo creo que Salva es un buen candidato para que nos represente en Eurovision, dejando de lado la canción... Lleva a sus espaldas una buena carrera musical que se ha luchado él año tras año! Fue descubrierto por un grande como Alejandro Sanz y El Capi! Queremos que Salva nos represente! Salvador Beltran y días de alegría ME REPRESENTAN! TUS BELTRANEROS, SIEMPRE!!!!!!!!

    20 ene 2016
  9. Diego Maneu (Radio Freedom)

    Salva..tu puedes..Mucho animo!! Y Fuerza!!

    20 ene 2016
  10. Fran

    Me encanta esta canción. Nos representa a la perfección tiene esencia y es auténtica. Y te deja un buen rollito en el cuerpo... Salva a eurovision

    20 ene 2016