Lunes a viernes a las 15.00 horas
Lunes a viernes a las 15.00 horas
El próximo sábado, el Rotay Club Norte participa en un récord mundial que consiste en reunir el mayor número posible de personas nadando 100 metros sin parar. Luis Jarava es el presidente del Club.
La Posada del Peina, en Madrid, es el establecimiento hotelero más antiguo de España. High Tech es la compañía que lo dirige. Antonio Fernández Casado es su Director General.
Luis Ferrero es biólogo de la Cofradía Barallobre. Nos cuenta en qué meses es mejor comer marisco.
Esto me suena - Rotay Club Norte participa el sábado en un récord mundial - 22/02/12
Añadir comentario ↓
Estaba escuchando el podcast del programa del 22-2-12 al día siguiente y lo que ha contado Miguel Blanco podéis leerlo casi palabra por palabra en este enlace de Internet: http://www.rincondelmisterio.com/li-ching-yun-el-hombre-que-vivio-256-anos/ Vamos, que no hace falta que Sergio apunte nada. Me encanta vuestro programa. Un saludo.