Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García

Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García

De lunes a viernes, de 16.00 a 18.00 horas. De lunes a viernes, de 03.00 a 05.00 horas (Repetición)

Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García

De lunes a viernes, de 15.00 a 19.00 horas.

Esto me suena - Empezamos la quinta temporada estrenando horario - 04/09/12

04 sep 2012

Tal día como hoy pero en 1534, la ciudad de Mahón (Menorca) fue saqueada por el pirata Barbarroja y hemos hablamos con su alcaldesa.

La Junta de Extremadura va a conceder una medalla a Delfín Hernandez, un médico de toda la vida.

Nuestro cocinero Sergio Fernández, nos enseña a hacer pan.

Los oyentes nos dan consejos para llevar mejor esto de los madrugones.

ver más sobre "Esto me suena - Empezamos la quinta temporada estrenando horario - 04/09/12 " ver menos sobre "Esto me suena - Empezamos la quinta temporada estrenando horario - 04/09/12 "
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Empezamos la quinta temporada

Los últimos 2.413 programas de Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Carkarmel

    Mis programas preferidos con Lucas, Toni Garrido,Ciudadano García, Enredados entre otros.... se los han cargado, ya no es igual, o los ponen en horas imposibles....brrrrrrr!!Desde que ha empezado a gobernar en España quién está gobernando,la radio pública me deja mucho que desear....me hace cambiarme, como otro escuchante a la Ser, y hasta a Radio María también....Manda narices!!! Intentaré escucharos luego por internet, porque ya RNE no es mi emisora de fondo...Ánimo y muchas gracias por los ratos que nos habéis ofrecido, a los que ya no estáis. Y felicidades a estos por este progamazo!! Besis!!

    29 dic 2012
  2. Diego

    Llevo unos meses viviendo en Francia y acabo de enterarme tanto de la salida de Lucas y Toni como del cambio de horario de Esto me suena. A muchos les parecerán tonterías insignificantes, pero son símbolos de por quién estamos siendo gobernados. Qué vergüenza. Mucho ánimo equipo!!! Sois los mejores!!

    30 nov 2012
  3. Jesús

    Ya era hora que al graciosillo de García le hicieran trabajar y madrugar. Disculparme pero los cambios me parecen oportunos. Lucas me gustába, pero Manolo HH me encanta. El que se tenía que pasar a la Ser es el listillo de la tarde. Lo siento por el Sueco. Yolanda Flores me gusta mucho. Pero debería darle mas marcha al programa.

    23 oct 2012
  4. Tania

    Es una verdadera pena, me encantaba el programa. Desde luego me cambio de emisora, no soporto el pestiño que habeis puesto por la tarde. No puedo entender quién asesora en la programación pero si el objetivo es cargarse la audiencia...felicidades lo habeis conseguido.

    21 sep 2012
  5. Isabel

    Lo siento chic@s, me cambio de emisora. No soporto lo que han puesto para sustituiros, es un muermo. Tampoco me gusta nada el sustituto de Lucas, he escuchado algún programa por no criticar sin más y nada, no me convencen. Me paso a la Ser. Un beso enorme. Intentaré escuchar los Podcast...

    11 sep 2012
  6. Laura

    Mi comentario tb para suscribir todo lo anterior. MUcho ánimo y a seguir igual que antes. Un beso

    11 sep 2012
  7. Mamen

    Para algo que funcionaba en este pais, como era la programación de radio nacional de España, van y se la cargan enterita, estoy tan desesperada que creo que me voy a pasar a radio Maria. Animo para todos los integrantes de esto me suena que menudo madrugón, si es que tanto bromear con que el programa era grabado...y al final os han hecho caso. Besos

    07 sep 2012
  8. reo

    ¡¡Increible!!, así dará pérdidas la radio pública, poniendo lo bueno a horas intempestivas y ofreciendonos una cosa "rara" de noticias. Lo siento, he tenido que cambiar de emisora. Aunque os seguiré en los podcast. Queremos noticias asepticas. Abrazos

    06 sep 2012
  9. José Antonio

    Qué triste que os hayan puesto a esta hora. Imposible seguiros en directo. Sois perfectos para no dormir a mediodía, por entretenimiento y buen rollo. No me parece una decisión ni lógica ni coherente. Aguantad y seguro que os devuelven a las 15 horas, que es donde debéis estar porque me gusta la música clásica, pero ya existe un canal temático. Mucho ánimo y suerte.

    06 sep 2012
  10. María

    Cómo puedo suscribirme a los podcast del programa. Con la explicación de la web no me entero o no la entiendo, lo siento soy muy torpe. Gracias

    05 sep 2012