• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ana Botella

Especial Juegos Olímpicos Londres 2012 - Ana Botella: "Las olimpiadas en Madrid tendrían una calidez que quizá Londres no tendrá"

26 jul 2012

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, cree que si la capital de España acogiese los Juegos Olímpicos en 2020 el transporte no sería un problema, ya que, en su opinión, el transporte público madrileño es el mejor de Europa. Lo ha afirmado tras ser preguntada por los problemas de transporte en Londres un día antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de 2012, como los retrasos en varias líneas del metro y el intenso tráfico en las carreteras de acceso al este de la capital británica. Después de visitar las instalaciones de Radio Nacional en Londres para la cobertura de las olimpiadas, la política 'popular' ha afirmado en los micrófonos de la radio pública que uno de los puntos fuertes de la candidatura olímpica de Madrid es que los españoles viven todos los acontecimiento de una manera "espectacular". "Nos gusta mucho vivir todo aquello que se produce en la calle y le dará ese componente de calidez que a lo mejor Londres, con otras virtudes, no lo tendrá", ha explicado Ana Botella, que ha puesto como ejemplo los juegos de Barcelona 92, "vividos por toda la ciudad" (26/07/12).

ver más sobre "Especial Juegos Olímpicos Londres 2012 - Ana Botella: "Las olimpiadas en Madrid tendrían una calidez que quizá Londres no tendrá"" ver menos sobre "Especial Juegos Olímpicos Londres 2012 - Ana Botella: "Las olimpiadas en Madrid tendrían una calidez que quizá Londres no tendrá""

Los últimos 37 programas de Especial Juegos Olímpicos Londres 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. maxestrella

    Realmente es necesario tal como están las cosas, que esta señora esté gastando dinero para que haya unos juegos en Madrid. Supongo que no habrán ido a un hostal ni habrán viajado como mochileros ella y su séquito. Si seguro que dice que s un gran negocio para la ciudad que se crearan puestos de trabajo y vendrán muchos turistas a dejar el dinero en las tiendas y hoteles. Será un negocio hecho con dinero público y lo justo es que los beneficios fueran para todos, no para los dueños de hoteles y constructores. Me encantan las olimpiadas, Madrid y el deporte y lo ideal es que todos podamos practicar deporte no solo verlo, que las olimpiadas sean todos los días para cada uno de nosotros y disfrutemos de jugar con amigos y poder tomarnos unas cañas a un precio razonable y si nos lesionamos poder disfrutar de una sanidad que nos atienda. Cuanto cuesta mantener todos los directivos relacionados co el deporte, seguramente más que lo que ganan la mayoría de los deportistas, y no me gusta ver como se pavonean los presidentes consejeros y demás parásitos de las federaciones y los políticos que velan por ellas. El deporte y los beneficios para los deportistas. Si quieren dinero que los que lo van a ganar pongan de su bolsillo lo que cuesta una olimpiada.

    27 jul 2012