Especial JJ.OO. - Ruth Beitia: "He venido a luchar por conseguir medalla, es mi sueño"

09 ago 2012

Ruth Beitia se ha clasificado este jueves para la final de salto de altura en Londres 2012, con un salto sobre 1,93 metros y otros dos de 1,90 y 1,85. "Fue fácil, pero no hay que fiarse, he echado el ojillo a todas y están muy bien", ha asegurado la atleta, que reconoce que hay un gran nivel "son unos Juegos Olímpicos, todas hemos llegado, me imagino, al cien por cien y hay que pelear duro en la final". Eso sí, también ha querido de jar claro que ha venido "a luchar por conseguir una medalla, es mi sueño, y no tengo que salvar el honor de nadie, tengo que hacer bien mi trabajo".

La cántabra asegura que tiene "muchísimas ganas" de que llege el sábado para competir y que se encuentra muy bien "con cosas que se pueden mejorar" y sobre todo tenindo en cuenta que "están las rusas, las dos americanas... y todas somos compañeras pero todas somos rivales". Beitia también ha resaltado la importancia del apoyo del público: "El estadio está repleto y da gusto ver la cultura del atletismo que hay en este país" (09/08/12).

ver más sobre "Especial JJ.OO. - Ruth Beitia: "He venido a luchar por conseguir medalla, es mi sueño"" ver menos sobre "Especial JJ.OO. - Ruth Beitia: "He venido a luchar por conseguir medalla, es mi sueño""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Entrevista a Ruth Beitia

Los últimos 37 programas de Especial Juegos Olímpicos Londres 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios