Especial JJ.OO. - Mireia Belmonte: "Me ha hecho mucha ilusión la felicitación de Nadal"

02 ago 2012

Un día después de conseguir la medalla de plata, Mireia Belmonte se confiesa cansada pero con muchas ganas de participar en la final de los 800 metros. La nadadora de Sabadell ha recibido muchas felicitaciones y la que más ilusión le ha hecho ha sido la de Rafa Nadal "porque es mi gran ídolo español y choca un poco que me felicite cuando tendría que ser al reves, ¿no?". Pero no todo son buenas palabras, también ha recibido alguna críticia, algo que, asegura, no le hunde "porque estoy muy segura de mi potencial y siempre cojo los comentarios negativos para mejorar".

Además, Mireia cuenta con un talismán, sus uñas postizas: "Es una manía, las tengo que llevar siempre para competir y me dan mucha suerte". En cuanto a la medalla, aún no sabe donde la pondrá pero tiene claro que será "en algún sitio de casa donde pueda verla y valorarla"

ver más sobre "Especial JJ.OO. - Mireia Belmonte: "Me ha hecho mucha ilusión la felicitación de Nadal"" ver menos sobre "Especial JJ.OO. - Mireia Belmonte: "Me ha hecho mucha ilusión la felicitación de Nadal""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Nadal felicita a Mireia Belmonte

Los últimos 37 programas de Especial Juegos Olímpicos Londres 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios