Especial JJ.OO. - Fuentes: "Rusia está a años luz, pero iremos a por ellas"

07 ago 2012

Las españolas Andrea Fuentes y Ona Carbonell han conseguido la medalla de plata en la final de dúo de natación sincronizada, superando así a la pareja china, con una puntuación de 96.900. "Hemos demostrado que los sueños valen, que el trabajo vale más que nada y que la pasión, la constancia y el querer pueden con todo" ha asegurado Fuentes, lo que también ha ratificado Carbonell: "No hay fronteras, no hay cosas imposibles y lo hemos logrado así que a por lo siguiente que es el equipo y disfrutar lo que hemos conseguido hoy que nos ha costado muchísimo".

Ambas han asegurado que querían "ver un 2 en la pantalla" pero eran realistas sabiendo que salían de un tercer puesto "así que lo normal era quedar terceras, pero lo hemos logrado, quien ríe el último rie mejor", afirmaban pletóricas después de que los sorteos no las hayan favorecido y de que no quedaran muy conformes con la nota que recibieron en la semifinal.

Preguntadas por el reto de vencer algún día al equipo ruso, claro dominador, Fuentes ha asegurado que en esta ocasión el objetivo era ira a por las chinas. "Rusia está a años luz pero iremos a por ellas", ha defendido la nadadora catalana. (07/08/12).

ver más sobre "Especial JJ.OO. - Fuentes: "Rusia está a años luz, pero iremos a por ellas"" ver menos sobre "Especial JJ.OO. - Fuentes: "Rusia está a años luz, pero iremos a por ellas""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Plata en natación sincronizada

Los últimos 37 programas de Especial Juegos Olímpicos Londres 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios