• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Eli Pinedo

Especial JJ.OO. - Eli Pinedo: "Pensar en el oro igual es precipitado pero vamos a por todas"

07 ago 2012

La selección femenina de balonmano se ha metido por primera vez en las semifinales de unos Juegos Olímpicos tras imponerse en un duro partido a Croacia en un encuentro que ha contado con la destacada actuación de su extremo y capitana Eli Pinedo quien asegura que está contenta por su actuación "pero sobre todo por el grupo porque hemos aportado todas, cada una lo que sabe hacer bien". Las chicas de Jorge Dueñas van a por todas y no se ponen límites: "Pensar en el oro igual es un poco precipitado porque primero están las semis pero por supuesto que vamos hasta el final, hasta donde podamos".

Pinedo ha asegurado que si consiguen la medalla se la dedicarán a Carmen Martín, que se ha lesionado durante la competición y también ha reconocido que Dueñas tiene que estar contento con su trabajo "Está que no se lo cree, yo creo, sorprendemos hasta al entrenador porque ni nosotras mismas somos conscientes a veces de lo que hacemos" (07/08/12).

ver más sobre "Especial JJ.OO. - Eli Pinedo: "Pensar en el oro igual es precipitado pero vamos a por todas"" ver menos sobre "Especial JJ.OO. - Eli Pinedo: "Pensar en el oro igual es precipitado pero vamos a por todas""

Los últimos 37 programas de Especial Juegos Olímpicos Londres 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios