Especial JJ.OO - Andrea Fuentes: "Es grande estar en el podium con un equipo tan joven, por favor, estad muy orgullosos"

10 ago 2012

El equipo español de natación sincronizada ha ganado la medalla de bronce en la final de los Juegos de Londres en rutina libre. China se lleva la plata y Rusia, el oro. Andrea Fuentes, la veterana del grupo, ha asegurado que "tenía los pies sobre la tierra y no pensaba que acabásemos cerca de China porque somos un equipo muy joven, sería un milagro". Pero la nadadora catalana estaba muy contenta con su resultado, "es muy grande que estemos en el podium con este equipo tan joven, tenemos una media de veintipocos años, todas acaban de llegar ", explica Fuentes, "así que, por favor estad todos muy orgullosos".

La nadadora se cuelga con esta su cuarta medalla y desde su veteranía ha querido valorar el trabajo de todas las chicas: "me he notado dentro de un equipo completo porque las acrobacias han salido de las mejores que hemos hecho en competición". También ha querido ensalzar el bañador: "ibamos con ese diseño tan espectacular, orgullosas de enseñarlo y con ganas de demostrar lo que España ha trabajado durante todo este año" (10/08/12).

ver más sobre "Especial JJ.OO - Andrea Fuentes: "Es grande estar en el podium con un equipo tan joven, por favor, estad muy orgullosos"" ver menos sobre "Especial JJ.OO - Andrea Fuentes: "Es grande estar en el podium con un equipo tan joven, por favor, estad muy orgullosos""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Entrevista a Andrea Fuentes

Los últimos 37 programas de Especial Juegos Olímpicos Londres 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios