Especial JJ.OO. - Andrea Fuentes: "Esta medalla nos ha costado el triple que la de Pekín"

07 ago 2012

El dúo español de natación sincronizada, formado por Andrea Fuentes y Ona Carbonell, se ha colgado la medalla de plata. "Cuando nos hemos abrazado en la tarima al final ya he visto que era un hecho y no un sueño, que es lo que era hasta hoy", ha asegurado Fuentes, quien también ha confesado que esta medalla les ha costado más que la de Pekín: "No quiero para nada desperdiciar la medalla que ganamos en Pekín pero esta nos ha costado el triple y hemos sangrado y sudado mucho más".

Además, ha querido resaltar el trabajo de su compañera, Ona Carbonell: "Hay que darle la enhorabuena a Ona porque no era nada fácil su posición, de hecho es la más joven que ha ganado una medalla en dúo en España y se lo merece con creces" y ha reslatado dónde ha estado el secreto de su éxito: "Nuestra valía ha sido hacer una coreografía atrevida y transgresora y que llegara a los corazones de la gente y hemos dado mucha energía para que así fuera y creo que mucha gente se ha emocionado y estoy muy contenta por ello" (07/08/12)

ver más sobre "Especial JJ.OO. - Andrea Fuentes: "Esta medalla nos ha costado el triple que la de Pekín"" ver menos sobre "Especial JJ.OO. - Andrea Fuentes: "Esta medalla nos ha costado el triple que la de Pekín""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Andrea Fuentes

Los últimos 37 programas de Especial Juegos Olímpicos Londres 2012

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios