España directo - RNE Radio Nacional

España directo - RNE

Fuera de emisión

España Directo De lunes a viernes de 12 a 13 horas con Mamen Asencio

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
  • El poder de lo pequeño - 27/08/10

España Directo - El poder de lo pequeño - 27/08/10

27 ago 2010

Radio Valdivielso deja de emitir este domingo porque el Ayuntamiento no renueva el convenio con la asociación cultural que la gestiona. La emisora de este valle burgalés está hecha por y para sus 400 vecinos. Son ellos mismos los que la financian y ahora luchan por no quedarse sin la radio que les cuenta sus pequeñas cosas. Además, nos colamos en la primera película sobre la intentona golpista del 23-F, aprendemos sobre el cambio climático y les contamos los últimos documentos que se han encontrado del pintor chipriota apodado El Greco. (27/08/10).

ver más sobre "España Directo - El poder de lo pequeño - 27/08/10" ver menos sobre "España Directo - El poder de lo pequeño - 27/08/10"

Los últimos 1.903 programas de España directo - RNE

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Javier Fernández

    Es una verdadera lástima el silencio al que nos han empujado nuestros gobernantes. Parece ser que no les gusta que nadie airee lo ¿bien¿ que llevan la gestión de los dineros públicos. Es mucho mejor que nadie sepa nada. Es una verdadera vergüenza. Me gustaría que todos aquellos que lean ésto se den un paseo por http://www.radiovaldivielso.es/ para que sean conscientes de lo que significa la emisora y sobre todo la Asociación Cultural Radio Valdivielso, el trabajo que se toma esta gente para el bien del valle y para que no desaparezca la hermandad entre los vecinos¿ Sólo espero que los vecinos seamos conscientes de lo que quieren hacer nuestros gobernantes a la hora de votar en las próximas elecciones municipales y se lo demostremos con un claro voto de castigo. Un saludo.

    24 sep 10
  2. Isabel

    De nada sirvieron las quejas que elevaron tres mil quinientas firmas contra el cierre de Radio Valdivielso, ignoradas por el Ayuntamiento, que ha sumido al Valle en el silencio y a sus habitantes, en su mayoría personas mayores, en la soledad. Queda el grupo de facebook, "Contra el cierre de radio Valdivielso,unámonos", donde seguir alzando nuestra voz. Y la página web de la radio, WWW.radiovaldivielso.es.

    02 sep 10
  3. mara

    Qué estamos haciendo con nuestra sociedad ? Es tan obvio el bién y lo entrañable de ésta emisora ( Radio Valdivielso ) que no se comprende la actitud de los gobernantes. Nó hay más que escuchar al entrevistado , Jokin , para comprender el amor , la dedicación y el el buenhacer que practica éste hombre. Elevo mi queja y espero que otras personas hagan lo mismo. Saludos

    01 sep 10
  4. paul

    Hello from Ireland......Hope your well....love the music......Paul

    27 ago 10