www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Primera hora - 26/11/11

Espacio en blanco - Primera hora - 26/11/11

26 nov 2011

Los últimos 1.298 programas de Espacio en blanco

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Carlos M. Estefanía

    Geniales los enfoques del invitado, desemascara al neomalthusianismo que está acabando con la humanidad, felicidades

    27 feb 2012
  2. nunius

    intento descargarme este espacio , y me es imposible . parece que esta dañado y solo se baja el titulo

    03 feb 2012
  3. Javier Fernandez

    Creo que el Sr Stulin resulta un poco escéntrico en sus declaraciones. Aún así, pienso que habla con mucha lógica y algunas de las cosas que dice, podrían ser o son reales.

    03 dic 2011
  4. Fernando

    Lo que quiere decir Estulin es que todo ser humano es una creación de Dios y , por tanto, es una parte de Dios en sí mismo. No es egolatria, simplemente destacar que formamos parte del Universo, que somos Luz y somos divinos.

    29 nov 2011
  5. Irene

    yo no soy una experta, no se si la mitad de lo que dijo el Sr. Stulin lo dijo por decir, solo para crear debate, pero hay cosas que dijo q para mi minaron su credibilidad.De todo lo que acaba de decir sara, destacaría su egolatría. Este hombre habla constantemente de la superioridad del hombre; q si nuestra mente divina es la salvación del mundo,q si sentir nos pone al nivel de los animales..., solo le falta decir "el hombre fue creado a imagen y semejanza de dios". Para este señor los humanos somos básicamente divinos y todo lo demás está a nuestro servicio, critica todo movimiento ecologista, llamándolo basura, y dice q los animales son mascotas q deberían estar en el zoo. Yo no soy una ecologista radical ni mucho menos, como mucho separo lo reciclable y lo orgánico al tirar la basura, y muchas veces pienso q debería hacer más pero al final no hago nada. Pero eso de q nosotros somos superiores y q nada de lo que hacemos afecta al medio, y q somos inocentes del todo, es otra forma de lavar el cerebro y hacer q la gente se sienta menos culpable al usar el coche cuando puede ir en bici,por ejemplo. Muchas de las teorías q tiene ya las he oído antes, y coincido con muchas de ellas, seguramente es verdad q en un nivel muy profundo estamos siendo manipulados en todo, y si es verdad q la ecología, por seguir con lo de antes, es otro lavado de cerebro, la verdad es q no le veo lo malo a q nos convenzan para q tratemos mejor a la naturaleza.

    28 nov 2011
  6. sara

    El tema podría resultar muy interesante. Es posible que el invitado tenga unos conocimentos muy extensos y quizás no le falten pruebas o argumentos para escribir un libro, dos o una docena pero, lo siento, ese despliegue de egolatría y esas formas de hablar atropelladamente sin orden ni concierto, incluyendo absurdas frasecitas o expresiones de adolescente hiperactivo no favorecen en nada a su posible rigor y le resta credibilidad. No me extraña que se le tome a chunga tenga o no tenga razón. Serenidad, Sr. Stulin.

    27 nov 2011