Espacio en blanco - 05/05/12

05 may 2012

¿Qué sucederá después del 2012?, el segundo cerebro humano y "Ávalon" con Emilio Carrillo.

Sábana Santa, últimos descubrimientos en la sección de Fran Contreras.

Terapia de sonido con Rosa Puerto.

ver más sobre "Espacio en blanco - 05/05/12" ver menos sobre "Espacio en blanco - 05/05/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Espacio en blanco - 05/05/12

Los últimos 978 programas de Espacio en blanco

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Elena

    Alguien sabe dónde están los QR para poder descargarlos en mi móvil. Gracias

    30 nov 2012
  2. Jose

    No se puede bajar el archivo , se corta al llegar a 7 megas, lo he probado con varios gestores de descarga y siempre se para en el mismo lugar , 7 megas. Me gustaria que lo arreglasen para poder escucharlo con traquiilidad. Un saludo y muchas gracias.

    23 nov 2012
  3. Yo misma

    Vuelve a funcionar, gracias

    27 jul 2012
  4. Yo misma

    Ya funciona, gracias

    27 jul 2012
  5. Yo misma

    Hola, durante mucho tiempo he estado escuchando otro programa de misterio muy famoso, y aunque su presentador es un estupendo orador y eramos seguidores,probé a escuchar espacio en blanco y la variedad de temas interesantes hace que me haya quedado aquí. Sin embargo, quería saber por qué ya no funciona este audio? Antes si lo hacía, al día siguiente, fuimos a continuar escuchándolo y nada...ni en el iPad ni en el iPod, el ordenador...tampoco podemos descargarlo, ¿Lo vais a volver a poner bien? Por favor, nos parecía súper interesante...gracias...por cierto, que pena que a veces los invitados tengan que medir lo que dicen ...al hombre de las plantas le disteis mucha caña..pues anda que en el otro no hablan de conspiraciones programa si y programa también....Sois buenos y me gustáis mucho pero os digo tanto lo que me gusta como lo que me gusta menos....también que pena que haya gente que diga que en el programa se diga que una planta puede curar el cáncer cuando lo que el hombre estaba diciendo eran los estudios que se han hecho...para algo hay, se supone, libertad de expresión en este país , y al que le moleste a. Que no lo escuche. B. Que no se lo crea y/o que investigue. Y aunque no sea cierto! Que no se lo crean! Para eso nos hicieron con un cerebro, para que cada uno forme su propia opinión!Por cierto, lo del programa de E.Carrillo, os lo pido por favor. Hemos llegado a pensar que igual como habla d los políticos y la crisis le han censurado! Seria gracioso en 2012 no?

    24 jul 2012
  6. Schlapinski

    Corroboro todo lo que Emilio comunica desde su corazón, y especialmente respecto a la inconsciencia que está empujando a la clase dirigente a llevar a las almas humanas hacia un precipio bendito que obliga a todos a reenfocar las prioridades. Cada uno tiene su camino de libre elección. Un camino que transita por la eternidad y que nos está conduciendo hacia un salto consciencia, de magnitudes nunca antes experimentadas. Paz y amor para todos.

    23 jul 2012
  7. Penelope

    Excelente entrevista, por fin alguien que habla en positivo.

    20 jun 2012
  8. gues

    Espacio en blanco de lo mejor que escuho, pero la nueva actualizacion de su pagina web, no me gusta nada. tienes que situar el raton para saber de que va el programa. tambien el tema de los avances es un fastidio porque te impide escucharlo del todo......

    20 may 2012
  9. Pablo

    Grande Espacio en Blanco, el programa que me hizo ver la vida de otra manera. Me hacéis mi labor diaria muchísimo más llevadera gracias a los Podcasts. Sois los mejores. Saludos desde San Fernando (Cádiz).

    09 may 2012
  10. Silverio

    Enhorabuena a tod@s los integrantes de Espacio en Blanco. Este programa sigue siendo para mi, el estandarte de la radiodifusión en temas del misterio. Es el único que divulga "gran" diversidad de estos temas, tratados todos ellos de forma clara y seria. Miguel Blanco, lleva tres décadas haciendo una muy buena radio del misterio y con personalidad propia, así que ya va siendo hora de que recaiga sobre el, el premio ONDAS de la radio, creo que a estas alturas esta mas que probado que se lo merece. Deseo y espero que este año le concedan este prestigioso premio.

    08 may 2012