• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rajoy:"de lento y aburrido a vital"

Entrevista de actualidad en R5 - Rajoy en TVE: "la persona lenta y aburrida adquirió vitalidad"

11 sep 2012

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, respondió anoche en la 1 de TVE a las preguntas de seis periodistas en la primera entrevista que concede a una televisión desde que accedió a la Presidencia. Rajoy defendió las políticas que está llevando a cabo porque considera que es lo que hay que hacer pero lo que queremos analizar son sus gestos, su expresividad.

Xesca Vidal es doctora en Ciencias Audiovisuales, psicóloga y experta en Comunicación Pública.

Dice que vió un cambio sustancial en su imagen publica al desarrollar un movimiento constante y de principio a fin con las manos y los brazos.He visto una gran evolución, "la persona lenta, aburrida y anticuada se transformó en vitalidad".

Por primera vez, añade, parece que ahora al fin "Rajoy ha dado realmente importancia a la comunicación no verbal".

Por primera vez parece que ahora al fin Rajoy ha dado realmente importante a la comunicación no verbal. Tuvo eso sí un fallo al inicio del debate, explica cuando tras la primera pregunta y teniendo a su izquierda a la moderadora, giró su cabeza hacia la derecha, es decir huyó, luego tomó aire lo que demuestra que estaba nervioso , sacó la lengua y después empezó a titubear, es decir actuó como lo ha hecho siempre aunque después lo corrigió y no lo repitió más (11/09/12).

ver más sobre "Entrevista de actualidad en R5 - Rajoy en TVE: "la persona lenta y aburrida adquirió vitalidad"" ver menos sobre "Entrevista de actualidad en R5 - Rajoy en TVE: "la persona lenta y aburrida adquirió vitalidad""

Los últimos 960 programas de Entrevista de actualidad

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios