En primera persona Radio 5

En primera persona

Lunes 21.30 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rehabilitación del daño cerebral

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

En primera persona - Rehabilitación del daño cerebral - 27/05/12

27 may 2012

Esta semana vamos a entrar en un centro de rehabilitación del daño cerebral y veremos cómo se trabajan las áreas afectadas por diferentes traumatismos. Cada persona tiene su propia historia, su drama particular, pero todos se dejan la piel en la terapia porque los avances son significativos.

Mes a mes se van logrando nuevas metas: hablar, caminar, recordar... El reto es diario para ellos y para sus familias porque la lucha es compartida. La constancia, el tesón y el esfuerzo, por duro que sea, merece la pena porque el objetivo es volver a disfrutar de una vida, más o menos, independiente y autónoma.

ver más sobre "En primera persona - Rehabilitación del daño cerebral - 27/05/12" ver menos sobre "En primera persona - Rehabilitación del daño cerebral - 27/05/12"

Los últimos 645 programas de En primera persona

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Jose Antonio Ortiz Ruda

    Hola: Mi nombre es José Antonio y yo he asistido a ese centro que mencionáis,estuve allí un año aproximadamente como consecuencia de que me extirparon un tumor cerebral benigno,yo estaba hemiplegico en cama,de hecho asistía allí con dodotis en mi silla de ruedas,ahora despues de dos años tras mi operación corro,salto,hablo y lo mejor....estoy de nuevo estudiando,estoy en primero de idioma chino y medicina China. Gracias a todos los que ayudaron,fue un trabajo muy duro pero a la vez muy bonito,yo puedo afirmar que profesionales así hay que cuidarlos para aquellos que necesiten de sus manos y sapiencia. Ha sido un verdadero placer contar con esta gente y sobre todo con su cariño,no solo hacia mi sino hacia toda mi familia. Si alguna vez quieren saber algo mas no duden en preguntarme

    06 jun 2012