En la nube   Sitios sonoros 07/05/2012 01:59:03

Durante este vuelo noctívago vamos a tener una perspectiva privilegiada del orbe, desde algunos lugares remotos hasta ese sitio que queda más o menos a la vuelta de la esquina.

Para empezar vaporizaremos al escritor inglés Stewart Home, autor de la novela Memphis Underground publicada por Alpha Decay. Su editora, Ana Pareja, nos ayudará a traducir al Anticristo de la literatura actual para hablar de esta obra a medio camino entre la autobiografía, el manifiesto estético, la sátira feroz del mercado del arte y la más delirante de las ficciones. De verdad de la buena.

Tras un revoloteo sobre los festivales Documenta Madrid, y Cádiz en danza, nos dispondremos a gozar de otra sesión de Música de Cambra. Esta noche nuestro master-jazz-guía Javier de Cambra trae en su hatillo de melodías del jazz temas musicales de Randy Wenston y Pedro Ruy-Blas capaces de transportarnos a ubicaciones muy determinadas¿

Y para cambiar de estilo resetearemos el sistema: Win, Mac, Ubú y Caspa Antivirus descubrirán la música clásica en el capítulo de hoy de nuestra sit com binaria radiofónica cuando hagamos Ctrl+Alt+Sup.

Finalmente terminaremos nuestro periplo sobrevolando los singulares jardines en los que se celebra el Festival Música Antigua Aranjuez. Comenzó el sábado pasado y se prolonga hasta el 17 de junio, así que tenemos tiempo para disfrutar de las actuaciones de agrupaciones como Forma Antiqva, La Tempestad, la camerata Iberia o el grupo Artefactum entre otros. Javier Estrella, director del festival, será vaporizado para que dé buena cuenta de ello.

En la nube
Más opciones