Italia mira de reojo el rescate financiero a España

11 jun 2012

Sola ante el peligro. Es la sensación con la que se despierta Italia. Se sabe azotada por el temporal pero se mantiene a flote sin pedir ayuda. Y es la única economía en peligro que navega aún por sus propios medios. Pero esa soledad es sinónimo se temor y recelo continuo.

El sábado, Mario Monti empleó todas sus artes de presión para que el dinero fuera dispuesto a España y éste no conllevara un procedimiento de austeridad semejante al de Grecia. Italia era el siguiente país en la lista del patíbulo. "Después de España", estamos nosotros, dijo el Profesor el sábado por la tarde. Si falla la ayuda española, "las campanas empezaran a sonar a muerto en nuestro país", añadió.

Los bancos italianos figuran entre los más expuestos a Madrid. Por eso, Monti incidió en que España ha acometido ya una buena parte de las reformas fiscales y del mercado laboral.

ver más sobre "Italia mira de reojo el rescate financiero a España " ver menos sobre "Italia mira de reojo el rescate financiero a España "
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Italia mira de reojo el rescate financiero a España

  • Más vídeos y audios
  • Comentarios (

    javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1433144&locale=es&onlynumber=true". java.io.FileNotFoundException: http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1433144&locale=es&onlynumber=true

    )

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos