En días como hoy   Álvarez Cascos 26/03/2012 07:38

El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez Cascos, dice que no ve la necesidad de modificar la actitud de su partido con respecto al PP, que en la pasada legislatura no permitió alcanzar ningún acuerdo.

"Nuestra mano sigue tendida ,nuestro compromiso de acuerdos está reforzada". Por parte de Foro, añade, no ha habido ninguna conversación pre electoral en la que se trataran los escenarios del día después.

Ahora, explica, es el momento en el que éstas cuestiones se pondrán sobre la mesa y a partir de mañana en función de lo que cada fuerza analice y acuerde ejercerá efectos sobre los demás. "Quedan los votos de los emigrantes y tenemos que ser muy respetuosos". En Mayo también había posibilidad de cambios de escaños que luego no se produjo.

"Nosotros no hemos condicionado los acuerdos a las personas, creo que la política y los pactos tienen como referencia lo que se pacta no quien pone la firma en ese pacto".

Creo que ya no es suficiente la abstención del PP porque "ahora la fuerza mas votada es el PSOE por lo tanto ahora estamos ante una situación mas concreta "hay que poner propuestas sobre la mesa (26/03/12).

En días como hoy
Más opciones