Lunes a viernes a las 06.00 horas
El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, afirma que la solución a la crisis económica tiene que venir de la izquierda, pero no la representada por el PSOE, partido que, a su juicio, ha "decepcionado" a sus votantes con políticas radicalmente opuestas a las prometidas antes de llegar al Gobierno.
"Nosotros estamos dirigiéndonos directamente al corazón de la base social del PSOE para decirle que si quiere que seamos realmente un instrumento de transformación en la sociedad tiene que dar un giro a la izquierda", explica (05/04/11).
Añadir comentario ↓
La hipocresía es libre. ¿Como es que Cayo Lara permite a IU sus políticas de "extrema derecha" en ciudades como Toledo? Dar lecciones de indignación de cara a la galería con militantes tan indignos como algunos de Izquierda Unida, que especulan de la misma forma que él critica y en casos conocidos de primera mano por Cayo Lara.
Ánimo señor Cayo,me gusta mucho su forma de hablar coloquial,directa y clara.Necesitamos más gente como usted en la izquierda española.
Me gustaria que el señor cayo lara pidiera a su base social que tambien diera un giro a la izquierda pudiendo votar mas en su vida interna y no haciendo politica coincidente con la derecha en la politica externa