• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Arturo Fernández

En días como hoy - El vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, satisfecho con la reforma laboral

13 feb 2012

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se reúne este lunes con empresarios y sindicatos para presentarles con "todo detalle" la reforma laboral aprobada por el Gobierno el pasado viernes y que ya ha entrado en vigor. El vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, cree que se trata de una reforma profunda y buena para los trabajadores. "Los empresarios podremos empezar a contratar si las condiciones de financiación y otras reformas estructurales se ponen en funcionamiento", afirma. Preguntado sobre posibles abusos contra los trabajadores, dice que como en cualquier sector habrá empresarios más justos y menos. Añade que con esta reforma España se pone en línea con los países más avanzados."Los empresarios no somos los malos de la película, lo que queremos es contratar, no despedir", asegura (13/02/12).

Escucha también a Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO

ver más sobre "En días como hoy - El vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, satisfecho con la reforma laboral" ver menos sobre "En días como hoy - El vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, satisfecho con la reforma laboral"

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. PATXI GUERRIKABEITIA

    Cómo no va a estar satisfecho, si ya le han entregado lo que le faltaba a la anterior reforma laboral ¡¡¡El látigo de siete colas!!! Menos mal, que el Gobierno se ha cortado un poco, y no ha creado el derecho de pernada laboral.

    13 feb 2012