En días como hoy - Toni Cantó teme que se eche mano de la "ingeniería financiera" para despedir barato

16 feb 2012

El diputado de UPyD, Toni Cantó, cree que la reforma laboral decretada por el Gobierno tiene "demasiados aspectos oscuros". Teme que las empresas echen mano de la "ingeniería financiera" para demostrar pérdidas y poder despedir con solo 20 días de indemnización. Explica que su partido aboga por el contrato único con indemnización creciente y, aunque dice entender que se trate de fomentar el empleo juvenil, le preocupa que se despida a personas de mediana edad para contratar a gente joven. "La gente de cuarenta y tantos y cincuenta y tantos que se quede en la calle lo va a tener muy, muy, muy complicado, y creo que deberíamos ocuparnos un poquito de ellos", subraya (16/02/12).

ver más sobre "En días como hoy - Toni Cantó teme que se eche mano de la "ingeniería financiera" para despedir barato" ver menos sobre "En días como hoy - Toni Cantó teme que se eche mano de la "ingeniería financiera" para despedir barato"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Toni Cantó y la reforma laboral

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. jose miguel gomez

    A por ellos que son pocos y sin ideas.

    16 feb 2012
  2. Merche

    He oído esta mañana la intervención en RNE de Toni Cantó. Me congratula su decisión de derivar a una donación parte de su sueldo, pero no me agrada que se conforme con decir "que cada cual siga su conciencia", cuando sabe Vd y otros muchos, como ha dicho, que hay Diputados por provincias, que tienen casa en Madrid, y cobran los gastos de alojamiento (los de manutención...serían mas dudosos quizás). Yo como funcionacio no tengo opción a decir que parte de mi sueldo dono, pues de entrada el Estado/Comu.Autonoma, me quita una parte para enjugar la crisis. A la Sra. Rosa Díez le he remitido unas preguntas a su página oficial, en relación con los conceptos retributivos de los Diputados que están en la pagina del Congreso. Por favor, instauren unas normas más precisas sobre sus diversos cobros, pues con la que está cayendo... deben dar un poco de ejemplo. La clase política debe recuperar prestigio, que a mí me gustaría mucho, aunque no estoy en posesión de la verdad, y cada cual entiende lo que es "servicio al bien común" y "honradez y ética", de aquella manera.... Muchas gracias por interesante y entretenido programa. Sigan llevando Diputados, SEnadores, para que puedan ser objeto de preguntas y comentarios directos. En el Congreso y Senado están muy a gusto, todos juntos, y no nos oyen. Un saludo, Mercedes Merche Alvarez Martin

    16 feb 2012