En días como hoy   Sinde, sobre su ley 25/01/2011 08:25

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, explica que Internet permite la difusión de datos de forma muy rápida y que, por lo tanto, se requieren mecanismos nuevos para garantizar los derechos de todos, de internautas y creadores (25/01/11).

Gobierno y PP han llegado a un acuerdo para que la ley Sinde, que fue tumbada en el Congreso al no obtener apoyos parlamentarios, salga finalmente adelante en el Senado.

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, explica que Internet permite la difusión de datos de forma muy rápida y que, por lo tanto, se requieren mecanismos nuevos para garantizar los derechos de todos, de internautas y creadores.

Sobre las críticas que la ley antidescargas ha recibido en el sentido de que coarta la libertad de expresión, afirma que esa libertad también es de los creadores, y sobre lo dicho por el presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, acerca de que la ley no conviene a nadie, agradece al cineasta los esfuerzos realizados en favor de la ley y dice que respeta sus criterios (25/01/11).

En días como hoy
Más opciones