• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Josep María Piqué

En días como hoy - La sanidad pública según el director del Clínic de Barcelona

18 may 2012

El director general del Hospital Clínic de Barcelona, Josep María Piqué, analiza la situación de la sanidad pública española y nos explica cómo se gestiona un hospital como el que dirige, considerado uno de los mejores de toda España. Josep María Piqué es conocido por abogar desde hace años por un modelo sanitario en el que se entremezcle lo público y lo privado (18/05/12).

ver más sobre "En días como hoy - La sanidad pública según el director del Clínic de Barcelona" ver menos sobre "En días como hoy - La sanidad pública según el director del Clínic de Barcelona"

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Fernando Pascual

    Juan Ramon Lucas ; me as defraudado totalmente , cuando el inspirado Doctor Piquer hizo el comentario sobre si un paciente al que se le puede dar 20 días más de vida aplicándole un fármaco de precio elevado es correcto, según el Iluminado Doctor Piquer es de sentido incorrecto para la economía de la Seguridad Social . Por lo que al no hacerle ninguna pregunta por tu parte al respecto doy hecho que tu estas de acuerdo. Juan Ramon Lucas , el dinero se utiliza para comprar y es la comunión para muchos humanos , piénsalo, yo daría todo lo que tengo por ver a mi hijo 20 días entre los vivos .

    18 may 2012