En días como hoy - Rubalcaba: "La intervención del BCE baja la fiebre pero el antibiótico se llama eurobono"

24 may 2012

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, cree que la intervención del Banco Central Europeo para rebajar los costes de financiación de España que defiende el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "bajaría la fiebre", pero defiende que los eurobonos son el "el antibiótico para curar la infección". Además, aboga por acompañar los ajustes, "que habrá que atemperar con el tiempo" con el crecimiento como receta para salir de la crisis. "No se puede seguir ajustando a este ritmo. Es imposible salvo que destroces un país", asegura el líder de la oposición para añadir que la cumbre de la UE de este miércoles ha sido un "éxito" solo por el hecho de que se ha hablado de crecimiento y no solo de ajuste (24/05/12).

ver más sobre "En días como hoy - Rubalcaba: "La intervención del BCE baja la fiebre pero el antibiótico se llama eurobono"" ver menos sobre "En días como hoy - Rubalcaba: "La intervención del BCE baja la fiebre pero el antibiótico se llama eurobono""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Rubalcaba apuesta por los eurobonos

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. PATXI GUERRIKABEITIA

    Buenos días. La enfermedad que padecemos empezó en 1986 cuando entramos en la CEE, ¿Era necesario entrar?, lo era, ¿Era necesario que los miembros que pertenecían a ella desmantelaran la siderurgia, la pesca, la agricultura, etc.? Pues no, no lo era; lo que pasa, es que necesitaban 36 millones de consumidores, y en eso nos convertimos. Hemos ido tirando con el ladrillo y cuando este ha muerto, hemos visto la luz; no laque se ve al final del túnel, hemos visto la luz de la realidad, nos colonizaron como en la segunda industrialización los países del Carbón y del Acero hicieron en África, y cuando le sacaron todo lo que tenían que sacarle, soltaron amarras y se marcharon dando un portazo. Así que antipiréticos, antibióticos y vitaminas a su tiempo, porque: después de muerto el burro la cebadera al rabo. Un abrazo

    24 may 2012