En días como hoy   Resumen del 21 al 25 de mayo 25/05/2012 07:08

Esta semana, en el ámbito político política, Rubalcaba y Duran y Lleida nos han contado con qué receta económica acuden hoy viernes a Moncloa a su reunión con Rajoy. También se ha comentado mucho el incremento del déficit por la actualización de las cuentas de Madrid o Valencia, lo que hablamos con el presidente Griñán o el popular Martínez Pujalte.

Más polémicas con Esperanza Aguirre, que quiere suspender la final de la Copa del Rey si hay pitidos al himno, y una gran noticia: Madrid es ya candidata oficial a albergar los juegos de 2020. Ana Botella horas después de la decisión nos hablaba de esta candidatura.

El martes hablamos de la huelga educativa y en un debate sobre los recortes en la educación pública con la Secretaria de Estado de Educación, el representante de Comisiones Obreras, de los estudiantes y de la Concapa, la Asociaciones de Padres contrarías al paro.

El batacazo de la semana lo ha traído Unicef, quenos advierte de que los niños ya son el colectivo más pobre de nuestro país. El psicólogo Andrés Bellido no cuenta cómo afrontar los problemas en casa.

Además, Anni B Sweet y Mikel Erentxún nos han presentado en directos su nuevos discos, y el diplomático Inociencio Arias, su nuevo libro (25/05/12)

En días como hoy
Más opciones