• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Redondo, sobre Fernández Campo

En días como hoy - Redondo, sobre Fernández Campo: "Merece la gratitud del pueblo español"

26 oct 2009

El veterano sindicalista Nicolás Redondo destaca la gran discreción y prudencia del que fuera jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo, fallecido anoche a los 91 años. Además, afirma que merece la "gratitud" del pueblo español. "La Transición no hubiese culminado como lo ha hecho sin su apoyo y sin su participación", afirma (26/10/09).

ver más sobre "En días como hoy - Redondo, sobre Fernández Campo: "Merece la gratitud del pueblo español" " ver menos sobre "En días como hoy - Redondo, sobre Fernández Campo: "Merece la gratitud del pueblo español" "

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. PATXI GUERRIKABEITIA

    Salud compañero Esto ya no es lo mismo, hay muchos que se han equivocado de trinchera. Ahora los que están al frente de nuestro SINDICATO, no saben lo que es el ¿dolor de la madrugada¿ por que son unos tecnócratas, que nunca han visto un puesto de trabajo, y si lo han visto, el aire acondicionado y la moqueta les ha hecho que se les olvide. Que bueno seria que se dejasen aconsejar pero, no quieren porque son unos prepotentes. ¿Sabes que hecho en falta? Que ahora la palabra que has dicho esta mañana: ¿Solidaridad¿ está vacía de contenido porque se ha perdido el espirito de servir a los demás, ahora dicen esa palabra que se ha puesto tan de moda ¿empatía¿ pero tu ahí y yo aquí. Salud compañero y que te pueda oír muchos años más. ¡Ah! Haces bien en preguntar quien va a las comidas, porque hay cada uno que¿

    26 oct 9