• A mi lista
  • A mis favoritos
  • #vaportiNacho

En días como hoy - Recordamos con la madre de Nacho Hurtado la dedicatoria de Bruce Springsteen

18 jun 2012

Anoche Bruce Springsteen cumplió el sueño de los amigos de Nacho Hurtado Pons: le dedicó la canción "The river" y consiguió así que estuviera presente. Nacho tenía que haber disfrutado del concierto pero el día 7 de junio el cáncer se lo llevó.

Sus amigos entonces se movilizaron e intentaron llegar hasta el 'Boss' para conseguir esta dedicatoria, crearon el hashtag #vaportiNacho y consiguieron que fuera trending topic en Twitter este fin de semana.

Esta mañana hemos recordado las palabras de Sprinsteen con la madre de Nacho, Aina Pons (18/06/12).

ver más sobre "En días como hoy - Recordamos con la madre de Nacho Hurtado la dedicatoria de Bruce Springsteen" ver menos sobre "En días como hoy - Recordamos con la madre de Nacho Hurtado la dedicatoria de Bruce Springsteen"

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Jvr

    Que injusta es ésta vida. Reconozco que se me cayó el alma al suelo cuando supe de ésta historia. El gesto y trabajo de sus amigos y familiares de conseguir que Nacho estuviera de una u otra forma en el concierto, deja ver lo grandes que son. Éstas historias de bondaz es lo que a uno le hace ver que por encima de los codiciosos que han y están provocando tanto dolor, sigue habiendo gente buena que son todo un ejemplo. A su familia en especial a su madre, decirle que siento mucho lo que ha pasado, que su entereza es admirable, y desear que sepan llevar una perdida tan importante. Si yo fuera Nacho desearía que mi madre y mi familia siguieran sonriendo y disfrutando de la vida lo mejor pudiera. Un abrazo fuerte a todos ellos.

    24 jun 2012