En días como hoy - Quique Dacosta entra en la lista de mejores restaurantes, donde Can Roca repite como segundo

01 may 2012

Hoy damos nuestro "sube" a la alta cocina española: otro chef español ha ingresado en la lista de los 50 mejores cocineros del mundo según la revista 'Restaurant". Se trata de Quique Dacosta, quien lleva 10 años al frente del restaurante que lleva su nombre, que está ubicado en Denia y que ha recibido el número 40 de la famosa lista. Así se reconoce su labor, con la que ya ha ganado dos estrellas michelín.

En el número uno repite el restaurante Noma en Copenaghe, el número dos se lo vuelve a llevar el Celler de Can Roca en Girona, seguido en el número tres por el Mugaritz en Guipúzcoa. En el octavo puesto se mantiene Arzak, y su hija Elena ha sido normbrada la mejor chef femenina del mundo.

Joan Roca se ha mostrado "muy contento y muy agradecido" con su segundo puesto, mientras Quique Dacosta nos ha contado que lleva la noticia "con tranquilidad, con orgullo, con mucho respeto a los que están delante, a los que están detrás y a los que nos están, y acordándote mucho de tu equipo" (01/05/12).

ver más sobre "En días como hoy - Quique Dacosta entra en la lista de mejores restaurantes, donde Can Roca repite como segundo" ver menos sobre "En días como hoy - Quique Dacosta entra en la lista de mejores restaurantes, donde Can Roca repite como segundo"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Quique Dacosta y Joan Roca

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios