En días como hoy - El presidente de Mercadona dice que "o nos ponemos a trabajar más, todos, o nos van a intervenir"

04 jun 2012

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha afirmado que España será intervenida si los españoles no se "ponen las pilas" y se trabaja "más" de forma global, al tiempo que ha augurado que la situación será "mucho peor" porque el nivel de vida del país no corresponde a su nivel de productividad. "O pegamos un cambio y somos conscientes de que estamos por arriba de nuestro nivel de productividad o nos van a intervenir; esto se cumple por la ley de gravedad o por su propio peso, por cualquiera de las dos cosas, pero que va a pasar", ha añadido (04/06/12).

ver más sobre "En días como hoy - El presidente de Mercadona dice que "o nos ponemos a trabajar más, todos, o nos van a intervenir"" ver menos sobre "En días como hoy - El presidente de Mercadona dice que "o nos ponemos a trabajar más, todos, o nos van a intervenir""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Juan Roig

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. PIEL MORENA

    CREO SR. ROIG QUE EL QUE SE PASA VEINTE PUEBLOS ES VD. CON ESTA ES LA 2ª VEZ QUE TIRA POR TIERRA SU MAGNIFICA "OBRA". LE VÍ EN TV DECIR QUE NOS TENÍAMOS QUE PARECER EN EL TRABAJO, A LOS CHINOS. ¿SE IMAGINA LO QUE SIGNIFICA ESTA COMPARACIÓN CON UN PAIS, QUE COMO SABRÁ, NO GOZA DE PROTECCIÓN AL TRABAJADOR?. ACASO NO VE O ESCUCHA LA CANTIDAD DE ESCLAVOS QUE TRAEN, TRABAJANDO DOCE Y MAS HORAS EN ESPACIOS INFRAHUMANOS GANANDO UNA MISERIA PARA ENRIQUECER A EMPRESARIOS SIN ESCRÚPULO. NO, NO ES ESA LA DIRECTRIZ PARA EL ESPAÑOL DE A PIE QUE SE LO HA CURRADO, CONSIGUIENDO DE VOSOTROS LOS EMPRESARIOS, UN TRABAJO DIGNO Y UN SUELDO RESPETABLE.

    06 jun 2012
  2. Manuel Valebona

    Los españolitos de a pie no hemos vivido por encima de nada. Entre otras cosas porque no nos dejarían. No hay más que ver la cantidad de recortes que padecemos la mayoría por culpa de unos pocos.

    05 jun 2012
  3. A ti te lo voy a decir

    Por lo visto el señor Juan Roig a descubierto el problema de España, el problema es que tenemos que trabajar más, si ahora trabajamos 12-14 horas pues nada, nos traemos la tienda de campaña al trabajo y si eso vemos a la familia los fines de semana. El problema no es de algunos señores que no tiene escrupulos y se lo llevan calentito a su casa sin dar un palo al agua, el problema no es todo el dinero que se desperdicia en proyectos inviables que han arruinado a miles de empresas y ayuntamientos, el problema es de los trabajadores que no tienen trabajo, el problema es de las familias que no llegan a final de mes que tiene un nivel de vida demasiado alto, en fin, resumiendo, el problema está en personas que piensan como este señor. Juan Roig for President

    05 jun 2012
  4. Alberto

    Para decir eso,mas valia se hubiese callao!

    05 jun 2012