En días como hoy - Paco León nos presenta 'Carmina o revienta', su primera película como director

28 jun 2012

Paco León, uno de los actores más populares de la televisión española, ha debutado en la dirección con Carmina o revienta, un documental ficcionado sobre su familia, y más específicamente sobre su madre, que el próximo 5 de julio se estrena en los cines, en internet y en DVD a la vez, algo inédito en España.

"El mérito de mi madre es actoral, por supuesto, y luego no es tanto en transformar sino en transmitirse y que todo el mundo crea que la conocer", ha asegurado León, quien nos ha contado también cómo surgió y desarrolló este proyecto que grabó en tan solo 11 días. La cinta, que cuenta a humanidad desde dentro, ganó en el Festival de Málaga el premio a la Mejor Actriz, una Mención especial del Jurado y el Premio del Público y Paco León asegura que le sorprendió la reacción de críticos y entendidos "que encontraban referencias con películas que yo ni he visto" (28/06/12).

ver más sobre "En días como hoy - Paco León nos presenta 'Carmina o revienta', su primera película como director" ver menos sobre "En días como hoy - Paco León nos presenta 'Carmina o revienta', su primera película como director"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Paco León, 'Carmina o revienta'

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios