• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Miguel Ángel Solá

En días como hoy - Miguel Ángel Solá debuta en la dirección teatral

13 mar 2012

El actor bonaerense Miguel Ángel Solá debuta en la dirección teatral con la obra Antes te gustaba la lluvia, de la dramaturga holandesa Lot Vekemans, cuyo montaje en el Teatro Fernán Gómez de Madrid protagonizan su exmujer, Blanca Oteyza, y Sergio Otegui. Además, a Miguel Angel Solá se le puede ver en otro espectáculo, Como por un tubo, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. El propio artista argentino nos habla de ambas obras (13/03/12).

ver más sobre "En días como hoy - Miguel Ángel Solá debuta en la dirección teatral" ver menos sobre "En días como hoy - Miguel Ángel Solá debuta en la dirección teatral"

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Agus

    Escucharles a ambos es un privilegio. Ya les había visto en una entrevista nocturna en la 1 y fue espectacular. Pero la radio permite imaginar y dimensionar el afecto y el respeto mutuo a través de las modulaciones de sus voces. Es una entrevista que emociona tanto por lo que se dice como por lo que se deja entrever (o entreoír, debería escribir) Lucas, sigues siendo mi ,pero te ha salido un competidor formidablede la anterior promoción aunque un poco mayor para mí. He ido a ver los dos espectáculos desde la entrevista. Ha dirigido a su ex mujer, está muy bien, en una obra triste pero maravillosa, y el martes pasado fui a verlo a él que forma parte de un grupo absolutamente original en todo. Hacen un espectáculo insólito, parecido a ninguno, notable. No voy a contar la anécdota, muy divertida aunque por momentos da cosa el pensar que él se encuentre viviendo algo parecido y que se arrope en su genio para conjurar el dolor. Canta y lo hace francamente bien. Dice como nadie. Han escrito ellos el guión y es fantástico. La historia te sorprende porque tardas en tomarle el punto, pero luego te tronchas y te tronchas y además te llenas de imágenes, música, y canciones y poesía desconocida pero que entra en ti. Arrebatan. Recomiendo las dos obras, sobre todo esta última por su originalidad y porque está él. Pero no dejéis de ver la otra que aunque no se lo vea está ahí y es muy buena. Bueno, me he colado un poco por el entusiasmo. Me ha encantado escribirte. Un besote. Agus

    29 mar 2012
  2. Boani

    Solá es un hombre fuera de lo común en su quehacer y un gran tío; se conoce a muy poca gente así en esta profesión. Aunque salta al oído la simpatía que se tienen Juan Ramón y él, la entrevista se nos ha quedado corta. De todos modos: enhorabuena.

    21 mar 2012