• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Entrevista a Mayor Zaragoza

En días como hoy - Mayor Zaragoza: "Hay que rebelarse un poco, nos tienen distraídos"

03 may 2010

El presidente de la Fundación Cultura de Paz y ex director general de la Unesco, Federico Mayor Zaragoza, afirma que los ciudadanos tendríamos que rebelarnos "un poco" porque, añade, "nos tienen distraídos". Además, destaca el papel de Obama en el nuevo orden internacional y valora la Alianza de Civilizaciones impulsada por Zapatero (03/04/10).

ver más sobre "En días como hoy - Mayor Zaragoza: "Hay que rebelarse un poco, nos tienen distraídos" " ver menos sobre "En días como hoy - Mayor Zaragoza: "Hay que rebelarse un poco, nos tienen distraídos" "

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Carmen Perez

    Me ha encantado, ha sido maravilloso escucharle. No soy de hacer comentarios ni de entrar en blogs, pero Sr. Zaragoza, tenia que decírselo es Vd. un ser humano con SENTIDO COMUN ni mas ni menos.Si estamos distraios si, sobre todo con futbol, política y tonterias, si no mire las respuestas que ha tenido. Un saludo.

    04 may 10
  2. Isabel García

    Maravilloso poder oir entrevistas como la del Sr. Mayor Zaragoza.A mí me reabre nuevas esperanzas e ilusión por profundizar mas en sus reflexiones.Gracias. Espero poder seguir la convocatoria de estos dos dias en Córdoba.

    03 may 10
  3. Mario

    Escribe aquí tus comentarios...Jeje... pues sí ver, oir, es bonito pero hacer, cuesta esfuerzo. La democracia no es solo votar, estamos de acuerdo, ese día haremos lo que hacemos los otros dias en la democracia ok?? nos quedamos en casa... leiendo un libro o haciendo un dibujo. En serio ese dia no votemos... hagámoslo los otros 3 años i 365 ( del año bisiesto..) Podemos actuar cada día, pero por degracia encima siempre hay gente que quiere ganar dinero como sea.. Ej: Trabajo en un albergue municipal, entiendo que los recursos de la empresa (el ayuntamiento) no los puedo utilizar para uso privado. Pero de verdad creen que poner a cargar una moto electrica (de uso personal y para mover-me a mí, ya que he contribuido a la eco-economía (6300?)) es utilizar los recursos para algo privado? I cargar el mobil? o el x-pod? o el portatil?? no es para uso privado? pues enfín que nos queda mucho que hazer, bueno mucha solidaridad.... Conocen "Carta de la Tierra" ojalá se haga mas poderosa que

    03 may 10
  4. la primera fuente

    No he visto el contenido completo de la entrevista. Pero, efectivamente nos tienen distraidos. Hace falta mayor participación política.

    03 may 10
  5. Juliabejarano

    !Qué hermosas reflexiones y admirables pensamientos! Con políticos como este señor otro gallo nos cantaría. Gracias, gracias... Gracias también a Juan Ramón por acercarnos a estos grandes pensadores

    03 may 10
  6. Soledad Bracero

    Me ha conmovido la entrevista del Sr. Mayor Zaratgoza, es un persona, que sabe lo que dice, y tiene tanta razón en tantas cosas, que gracias a Dios que aún existen personas como él, de las que podamos aprender, y que tienen otro tipo de discurso de al que nos tienen acostumbrados ultimamente, evidentemente distrayendonos. Gracias Sr. Mayor Zaragoza.

    03 may 10