• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Del Olmo, Gabilondo e Iglesias

En días como hoy - Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo y Julio César Iglesias recuerdan su paso por RNE

19 ene 2012

Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo y Julio César Iglesias recuerdan su paso por Radio Nacional de España cuando se cumplen 75 años del nacimiento de la emisora. Además, valoran el momento actual de la radio en España. "Cuando comencé hace 300 años en este mundo de la radio dije 'bueno, esto va a durar cuatro días'. No solamente ha durado con buena salud, sino que cada día, cada año que pasa, cada tiempo es un tiempo nuevo, es un tiempo apasionante", afirma Luis del Olmo. Para Iñaki Gabilondo, la fortaleza de la radio la hace un medio de comunicación único. "La radio es tan fuerte, tan verdadera, tan cierta... Es lo más parecido a la vida. Es el único medio de comunicación que emite en horas, minutos y segundos, como el hombre", dice. Por su parte, Julio César Iglesias, ve a la radio, sobre todo, como una buena amiga para los periodistas. "Te perdona los errores, así como en el periodismo impreso parece que lo escrito escrito queda. Tenemos la convicción falsa de que las palabras se las lleva el viento cuando estamos en la radio", explica (19/01/12).

ver más sobre "En días como hoy - Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo y Julio César Iglesias recuerdan su paso por RNE" ver menos sobre "En días como hoy - Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo y Julio César Iglesias recuerdan su paso por RNE"

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Pilar Angulo

    Muy interesante la entrevista y a la vez entrañable; felicidades Lucas, sois muy, muy buenos profwsionales. Me gustaria saber algo de Julio Cesar Iglesias: donde se encuentra, donde puedo localizarle... porque soy una gran admiradora de él y no he vuelto a encontrarle desde el año 2006 que se fué de las mañanas de la uno y... sin saber porque... Decidme algo por favor, Pilar Angulo

    23 ene 2012