www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lluís Homar nos habla de '23-F'

En días como hoy - Lluís Homar nos habla de la serie '23-F'

11 feb 2009

El actor Lluís Homar, que interpreta a Don Juan Carlos en '23-F. El día más difícil del Rey', habla de la serie de TVE en el magacín 'En Días Como Hoy'. "Mis mejores momentos están en el último capítulo", advierte (11/02/09).

ver más sobre "En días como hoy - Lluís Homar nos habla de la serie '23-F' " ver menos sobre "En días como hoy - Lluís Homar nos habla de la serie '23-F' "

Los últimos 9.089 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. felix ernesto

    Me ha entusiasmado la serie; yo tenía 19 años, acababa de terminar COU y en junio me incorporaba al servicio militar, destino : El Goloso. He visto cada detalle, cada palabra, saboreado cada gesto y en algunos momentos me he emocionado, incluso al pensar que algunos de los militares no golpistas fueron abatidos por ETA a sangre fria. No quiero olvidar nunca la historia de este pais, hermoso, lleno de contrastes y que tantas veces no respetamos ni siquiera a esas personas importantes que lo hicieron lo que es hoy -crisis aparte- y tantos y tantos anónimos que escribieron con su sangre la libertad que hoy gozamos. Gracias rtve.

    11 feb 9
  2. Razonador

    Tiene toda la razón el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla en decir que él no es un experto. Según Revilla los 3 billones de dólares gastados en Irak son el origen de la crisis. Más correcto sería decir que no benefician a la recuperación de la crisis, que no es lo mismo, (pues todos sabemos que el origen verdadero de la crisis fueron las hipotecas impagadas a los bancos) pero esto tampoco sería cierto pues si según él los 3 millones de dolares se gastasen en "tecnología, prospección de nuevas alternativas energeticas o quitar el hambre en el mundo" ya que por ello también se los habrían gastado y por lo tanto no estarían disponibles para paliar la crisis. Pero es de logíca comprender que ese dinero "chamuscado" en la guerra se hubiese chamuscado de la misma forma en "quitar el hambre del mundo" como propone. Si lo que quiere es criticar la guerra de Irak puede hacerlo pero no tiene sentido relacionar la guerra con la crisis. Comparto la opinion de que la guerra es "ilegal

    11 feb 9