• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Pajín, a favor del "coahorro"

En días como hoy - Leire Pajín: "Estamos a favor del coahorro y no del copago"

07 abr 2011

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, anuncia que llevará al Consejo de Ministros de este viernes una propuesta de compra centralizada de vacunas, a la que se han sumando ya siete comunidades autónomas, que permitirá ahorrar medio millón de vacunas nuevas.

Esto prueba, en su opinión, que el Gobierno "está por el coahorro y no por el copago", del que ha dicho que "ni es eficaz, ni sirve para financiar nuestro sistema público de sanidad y es profundamente injusto".

Según la socialista, nuestro país está demostrando una capacidad de ahorro "sin precedentes" y pone como ejemplo el precio de los medicamentos (07/04/11).

ver más sobre "En días como hoy - Leire Pajín: "Estamos a favor del coahorro y no del copago"" ver menos sobre "En días como hoy - Leire Pajín: "Estamos a favor del coahorro y no del copago""

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. paco

    Dice la ministra doña Leire Pajín en la entrevista con Juan Ramón Lucas (RNE, En días como hoy, 07 de abril) que la sanidad nos cuesta 1500 euros al día por habitante (minuto 09:20 de la entrevista). ¿Quiere decir esto que pagamos 1500 euros al DIA por habitante en impuestos sólo en sanidad? Supongo que habrá querido decir 1500 euros al AÑO, lo que es aproximadamente 4.1 euros al día por habitante. Me parece curioso que haya metido este gazapo y nadie se dé cuenta.

    13 abr 2011