En días como hoy - Los inmigrantes con hijos españoles obtendrán la residencia

09 feb 2011

Los extranjeros que tengan hijos de nacionalidad española podrán legalizar su situación en España. Es una de las novedades del borrador de reglamento de la Ley de Extranjería presentado por el Gobierno.

Se quiere evitar que un niño se pueda quedar sólo porque sus padres sean repatriados. El texto también protege a las inmigrantes sin papeles víctimas de malos tratos.

Para Francisco Solans, abogado de Extranjería y portavoz de la Subcomisión de Extranjería del Consejo General de la Abogacía Española, el texto es "decepcionante" porque, en general, no desaparecen las trabas para que los inmigrantes puedan quedarse definitivamente en España (09/02/11).

ver más sobre "En días como hoy - Los inmigrantes con hijos españoles obtendrán la residencia" ver menos sobre "En días como hoy - Los inmigrantes con hijos españoles obtendrán la residencia"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sobre el reglamento de Extrajería

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. segio schuindt

    FIQUEI CONTENTE COM A MISCIGENACAO RACIAL NA ESPANHA. ESTA MESCLA MELHORA AS RACAS E O SOCIAL DO POVO. SALUDOS CORDIALES DESDE BRASIL. RIO DE JANEIRO 09- 02-2011 begin_of_the_skype_highlighting              09- 02-2011      end_of_the_skype_highlighting SERGIO.

    09 feb 11