En días como hoy - Granados:"La coordinación con Fomento en la nevada es muy eficaz"

11 ene 2010

Lo peor del temporal parece haber pasado aunque casi un centenar de carreteras secundarias siguen muy afectadas. En el aeropuerto de Barajas se recupera la normalidad después de los retrasos y las decenas de vuelos suspendidos. En la Comunidad de Madrid los colegios han suspendido sus clases como ha explicado el consejero de interior, Francisco Granados, quien ha destacado en RNE la coordinaciòn eficaz con Fomento (11/01/01)

ver más sobre "En días como hoy - Granados:"La coordinación con Fomento en la nevada es muy eficaz"" ver menos sobre "En días como hoy - Granados:"La coordinación con Fomento en la nevada es muy eficaz""
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Coordinación frente a la nevada

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Pedro J.

    OJO: cuidado con esta noticia. Efectivamente algunos centros escolares infantil, bachiller, etc no darán clases, pero me acaban de confirmar en la Politécnica de Madrid (carretera de Valencia), que se están dando clases de manera absolutamente normal, durante toda el día y que consideran el día lectivo. Advertencia realizada para todos aquellos que hoy puedan tener exámenes como es el caso de mi hijo y de algunos de sus amigos. El Sr. Francisco Granados debería asegurarse antes de dar este tipo de noticias que podría ocasionar ddesagradables consecuencias para algunos. Si sus decisiones son vinculantes que "obliguen" a los centros a cumplirlas y si no lo son, que lo advierta. Repito la Politécnica, como mínimo, no están haciendo caso a las decisiones que el Sr Granados dice que han tomado.

    11 ene 10