www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Fuga de talentos

En días como hoy - Fuga de talentos: ¿podremos salir de la crisis sin ellos?

14 feb 2012

Según el Censo de Españoles Residentes en el Extranjero, 300.000 jóvenes abandonaron nuestro país desde el inicio de la crisis. Es una fuga de cerebros en toda regla que, de no remitir, sin duda lastrará la recuperación económica. En días como hoy analiza el problema en conversación con el director de operaciones de Adecco Professional, César Castel; de la portavoz de la Federación de Jóvenes Investigadores Precarios, Pilar Navas-Parejo; y de varios jóvenes que están a punto de hacer las maletas o que ya han emigrado en busca de trabajo (14/02/12).

ver más sobre "En días como hoy - Fuga de talentos: ¿podremos salir de la crisis sin ellos?" ver menos sobre "En días como hoy - Fuga de talentos: ¿podremos salir de la crisis sin ellos?"

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Clío

    Me gustaría que estudiasen la distribución de riqueza por edades en España. Los mayores de 40 años acumulan propiedad, capital y trabajo. Ellos sabrán con qué planes. Los de menos de treinta no tenemos oportunidad de acceder. No tenemos trabajo. No podemos hacernos hueco y mucho menos competir.

    14 feb 2012