En días como hoy   Duran, sobre el Gobierno 13/01/2011 28:55

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, asume más responsabilidades políticas al hacerse cargo de las distintas comisiones que abordan las relaciones entre el Gobierno y la Generalitat (13/01/11).

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, asume más responsabilidades políticas al hacerse cargo de las distintas comisiones que abordan las relaciones entre el Gobierno y la Generalitat.

Afirma que su grupo ha realizado una política crítica con el Ejecutivo pero también constructiva. "CIU no será la muleta del Gobierno", añade.

Ante la situación económica en la que se encuentra España, reclama un pacto entre las principales fuerzas políticas que permita acabar con la incertidumbre financiera.

Es, dice, la última oportunidad para que ese gran acuerdo se produzca, ya que en mayo se celebran las elecciones locales y autonómicas.

Critica también la labor de oposición del PP y asegura que en las actuales circunstancias es impensable que CIU entre a formar parte del Gobierno (13/01/11).

En días como hoy
Más opciones