www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.8.0/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Diego Urbina

En días como hoy - Diego Urbina: "Sabía que esta misión iba a ser el reto de mi vida"

07 dic 2011

El ingeniero italiano nacido en Colombia Diego Urbina nos cuenta su experiencia en la misión Mars500, un viaje simulado a Marte de 520 días. "Lo que más eché de menos fue el contacto con más personas", afirma. Entre las muchas dificultades que tuvo que afrontar la tripulación, explica, estaba la escasez de muchos bienes, entre ellos, el agua. "Tocaba ducha cada 10 días, mientras usábamos toallitas de aseo personal" (07/12/11).

ver más sobre "En días como hoy - Diego Urbina: "Sabía que esta misión iba a ser el reto de mi vida"" ver menos sobre "En días como hoy - Diego Urbina: "Sabía que esta misión iba a ser el reto de mi vida""

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. tay

    FElicito a Diego Urbina, por tan grandiosa contribucion a la ciencia, solo el merito de haber sido elegido entre mas de 5000 participantes lo dice todo. Es una lastima q no se dejen mas comentarios y q el mio sea el primero, de todas maneras siempre esta por encima la calidad q la cantidad. Te escribe un colombiano residente en Israel y me encantaria conocerte algun dia Diego y seguir tus pasos. Un abrazo y felicitaciones Hombre!!! Colombia y sus grandes genios :-) Tay

    19 abr 2012