www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El club de los amos del mundo

En días como hoy - El club Bilderberg, la cumbre de los amos del mundo

03 jun 2010

Este jueves, 3 de junio, arranca en la localidad barcelonesa de Sitges un nuevo encuentro del enigmático grupo Bilderberg, un club selecto al que sólo se accede con invitación y cuyas decisiones marcan el devenir político y económico del mundo. 'En Días Como Hoy' trata de arrojar luz sobre esa decisiva y oscura cumbre informal en conversación con los escritores e investigadores Daniel Estulin y Cristina Martín; y con el profesor de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona, Arcadi Oliveres (03/06/10).

ver más sobre "En días como hoy - El club Bilderberg, la cumbre de los amos del mundo " ver menos sobre "En días como hoy - El club Bilderberg, la cumbre de los amos del mundo "

Los últimos 9.091 programas de En días como hoy

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Sergi

    A mi me parece k son una panda de idiotas k se creen los mejores por tener mucho dinero y peden dominarlo todo. A mi me da igual el dinero k tengan, lo k me jode esk intenten dominar nuestras vidas como si fueramos sus juguetes.

    04 jul 10
  2. Alejandro López

    Cojonuda, la entrevista. Felicidades por el programa a Juan Ramón Lucas y a todo su equipo. Otra cosa: Me gustó en un periódico, no se si ABC o Público (leo los 2) salía una manifa contra estos terroristas mafiosos de Bilderberg con unas pancartas: "11S, 11M, 7J. VERDAD AHORA". Si les interesa, en Youtube: "Ejercito secreto de la OTAN. Operación Gladio" Está muy bien. Lo dicho: Muy bien por Juan Ramón y todo su equipo.

    10 jun 10
  3. Avatar de siglo31 siglo31

    Luego, no deberiamos seguir confundiendo la idea de "fe", posibilidad de abstracción humana para "imaginar lo que queramos", por ejemplo: ser mejor personas, seria todo mas facil si todo el mundo se comentara entre si sus pensamientos y pretensiones, de buena "fe" y sin segundas pretensiones, que NO generasen en "sus iguales" miedo o temor a la perdida. Luego "fe" como abstracción de idea para "seguir" trabajando, soñando, superando, queriendo, afan de esfuerzo, perseverar,.. y todos los sinonimos que os parezcan, SIN las torpezas de connotaciones religiosas y/o sectarias, de seguimiento de unos para condena de otros,... SI. Cualquier otra "desviación en ignorar/menospreciar" la ciencia y el conocimiento, y la inmensidad de sus usos e "implicaciones" en los resultados de "lo que sea", de forma deliberada y pretenciosa como hacen todas las sectas y religiones, condenas al ser humano, con el tiempo, a la autoexticion. Exctamente como estamos ahora.

    06 jun 10
  4. Avatar de siglo31 siglo31

    Para el #23, no saltemos, desde que la solucion de una "falsa democracia", en la que todo esta predirigido en las altas esferas financieras supranacionales, votemos lo que votemos en cualquier pais en los que llegen sus tentaculos, a "la religion", por que es como de ir de guatemala a guatepeor (con perdon de los nativos del pais). "La religion", la base cristiana, y su fundamentalismo, es el mejor cuento romano que jamas ha existido. Lo crearon para afianzar su imperio, Roma. Tras observar lamaleabilidad del pueblo hebreo en su coexistencia-lucha contra los faraones. Creando, cierto apaciguamiento, en los pueblos "mas ignorantes" del norte y este, dependientes de dioses naturales y tribales, por los que al tener que pasarles el "diezmo" por quedar bajo su proteccion, protestaran menos. Fue tan "util", a "cualquier poder", que se ha perpetuado hasta hoy como "una herramienta mas" de control de masas.

    06 jun 10
  5. Alfredo

    Que tengamos que ser generosos con autenticidad, amar a todos y no odiar, estoy de acuerdo. Pero si tenemos que esperar a que Jesucristo nos de una solución... lleva miles de años metiendo la pata y tocándose las narices. Si a lo que te refieres como Dios es a uno mismo, no le llamemos Jesucristo, llamémosle ser humano.

    05 jun 10
  6. Ana María

    Me pregunto por qué ahora incluso anuncian esta reunión, como la del Club Bilderberg, los medios de comunicación masivos. Me imagino que ahora no les preocupará, o incluso fomentarán, las "protestas". Recordad que la solución es cambiar el corazón; pasar del egoísmo a la vida generosa auténticamente. No sólo son culpables los gobernantes de que unos pocos se hagan con todo el poder, sino que este es el resultado del egoísmo generalizado. Los intereses de estos grupos pueden abarcar muchos ámbitos, incluso los que aparentemente se "quejan", contra ellos, muchos de ellos hablando de "extreterrestres" y de "Nueva Era". Sólo en Jesucristo está la solución: no lo olvidéis (la solución no es el odio a nadie, sino el amor a todos, sabiendo, además, que sin la colaboración de muchos, esto jamás hubiera tenido lugar). Los promotores de esto tampoco se han beneficiado de que se les haya propiciado esto por el egoísmo generalizado; ellos también pueden rectificar pero quizá es

    05 jun 10
  7. Avatar de siglo31 siglo31

    ... Estoi de acuerdo. Ademas de darle "cierto tufillo rosa y simplon", gastando todo el tiempo de la noticia en: "vean el montaje y parafernalia que se ha montao", como para desmerecer la atencion suficiente del espectador. Por que no emplear esos 5 o 10 min. en una introduccion historica, las posibles "afecciones" que se lleven padeciendo desde entonces y, "posibilidades de cuales sean las venideras" con unos "peridistas-educadores-jueces-investigadores" relacionados con el tema directamente, incluso dando pie a otro espacio en la cadena de la noticia para debatirlo en mas profundidad, ya que esta gente se queda hasta el fin de semana, segun dijeron. ¿No seria interesante, aunque "solo" se debatiera sobre "La Banca y la zona Euro", aprovechando las ultimas novedades al respecto de Grecia, Italia, España y Alemania, sobre todo de este ultimo, para explicar como evitaran la "salvaje especulación" a la que sigue sometido el Euro?

    05 jun 10
  8. Alfredo

    Es el medio de comunicación y el periodista que realmente ha dado la noticia tal y como tiene que ser, con objetividad y opinión, pero desde el desconocimiento. El resto de medios lo ha hecho desde la subjetividad y una ignorancia que roza el cinismo. Encima se permiten el lujo de no saber nada sobre este club, mientras despotrican de los que revelan datos sobre sus investigaciones. Cosa que deberían a aprender a hacer en este país los periodistas, INVESTIGAR. Chapó, Juán Ramón. Si no fuese por la TV pública y su radio, cuántas cosas nos querdaríamos sin saber. Viva Redes, Documentos TV y la Noche Temática!!

    04 jun 10
  9. Avatar de siglo31 siglo31

    P.D: NINGUN signo: "¿" esta en sus sitio, todos los a puesto el procesador de textos "a su bola". Casi todos representan: "...", y alguno "comillas". Es un fallo interno del procesador de textos, por lo visto arbitrario e incorregible, lo malo es que hace algunos parrafos imcomprensibles. Mis disculpas por estas molestias, pero no se pueden reeditar ni nada parecido. Fastidia muchisimo, tener que represertar por escrito, la calma, las pausas, hasta eliminar silabas para que quepa el texto, el tiempo que tarda en visualizarse... y al final y todas las molestias tomadas para que quede esta "especie de enredo". Nuevamente mil disculpas a los que se hayan enfadado intentado seguir mi trama. Ahora que saben que no es que adore este signo:"¿", si lo quieren releer para entender algo lo dejo en sus manos. Gracias por vuestro tiempo.

    04 jun 10
  10. Avatar de siglo31 siglo31

    ¿luego¿ vosotros mismos, gente que lo tiene todo, que vela por el coste de sus acciones, "pisan lo que haya que pisar",¿ donde tienen puesta la raya moral o etica para disponer de sus propias guerras a gran escala si hace falta?... lejos, muy lejos de si mismos, pero¿ hay los teneis, solo les hace falta "una llamada de telefono" y que una operación hirvanada comienze la trama¿ III GM servida, y sino, la modificacion o caida de un pais, un area economica, una moneda,¿ os sigue pareciendo imposible?, queriais que no existiesen las otras superpotencias, que aunque no os gusten, equilibran y moderan el absolutismo en el poder?

    04 jun 10